Auriculares inalámbricos Dolby Dimension | Gpoint

Dolby ofrece experiencias de sonido como ninguna otra. Dolby Dimension es un Bluetooth Auriculares inalambricos que ofrece solo la mejor experiencia acústica de una manera que solo Dolby puede. Este auricular tiene como objetivo mejorar la forma en que disfruta de su entretenimiento personal. Ofrece una verdadera acústica de alta fidelidad en la tradición de la excelencia Dolby.

The Dimension cuenta con LifeMix. Esta es una tecnología que le permite controlar la forma en que los sonidos ambientales impactan su experiencia de escuchar música. Esto significa que puede bloquear todo el ruido no deseado de su entorno con solo tocar un botón. O puede decidir permitir que algo del ruido ambiental entre en sus oídos para conservar la conciencia de la situación.

Fiel a su excelencia acústica, el Dimension presenta algunas de las tecnologías más innovadoras de Dolby. Juega tus juegos favoritos en tu teléfono inteligente o mira tus películas favoritas en la televisión. Con el Dimension en tus oídos, cada sonido adquiere una interpretación más cinematográfica.

Cambiar entre dispositivos habilitados para Bluetooth también es pan comido con la tecnología One-Touch Switching de Dimension. No es necesario manipular tantos botones en diferentes dispositivos. Alternar la funcionalidad LifeMix es fácil con los controles táctiles intuitivos de Dimension. También puede utilizar la misma tecnología para controlar las otras funciones.

El sistema también viene con su propia aplicación. Puede convertir su teléfono inteligente o tableta en un ingenioso módulo de control. Esto le brinda capacidades de administración excepcionales de las funciones de Dimension.

Sin embargo, la batería necesita algunas actualizaciones. Puede recargarse en 2 horas, pero su tiempo de reproducción solo dura 15 horas en el modo de bajo consumo. Encienda LifeMix y otras opciones y podrá reducir la vida útil de la batería a 10 horas. Sin embargo, sigue siendo mejor que otros sistemas.

Con la excelencia acústica de Dolby, es fácil ver cómo Dimension puede mejorar la forma en que escuchas tu contenido favorito.