Auriculares abiertos Sennhesier HD 598 SR

los Auriculares Sennheiser HD 598 SR exuda calidad al tiempo que ofrece un sonido de alto grado para expertos. Cada uno ha sido elaborado con materiales de primera calidad, para permitir que el modelo continúe en la tradición de su predecesor aclamado por la crítica, el HD 598. Esta versión de auriculares combina una comodidad inigualable con una calidad de sonido impecable, lo que la convierte en una unidad de valor excepcional y la máxima inversión . Este nuevo auricular presenta un diseño de espalda abierta y la innovadora tecnología EAR destinada a brindar un sonido detallado, natural y equilibrado sin importar dónde se use. Este auricular no solo tiene la parte posterior abierta, sino que también es un auricular para colocar sobre la oreja de grado audiófilo con tecnología de conectividad por cable.

El HD598SR cuenta con el uso de transductores diseñados SYS 38 que utilizan bobinas de voz de aluminio para brindar una excelente dinámica, alta eficiencia y una distorsión extremadamente baja. Esta función ha sido incluida por los fabricantes para garantizar que, sin importar el género musical que prefiera, siempre se le proporcionará una musicalidad excepcional. Viene con un cable que se conecta a su sistema de entretenimiento doméstico para una fiesta más grande y ruidosa con una experiencia auditiva más “en la habitación”.

Puede usar sus auriculares Sennheiser con varios dispositivos de audio, como su computadora, teléfono, tabletas y otros componentes estéreo. Para una comodidad extrema durante largas sesiones de escucha, el Sennheiser cuenta con un juego de lujosas almohadillas cubiertas de tela y una diadema acolchada de cuero sintético. Para atender sus llamadas, se le proporciona un control remoto de un botón con micrófono. Utilice este auricular en casa o al aire libre con facilidad, ya que ha sido diseñado para ser fácilmente portátil. En general, el Sennheiser es un auricular de diseño lujoso que es liviano a pesar de su diseño robusto. Es un dispositivo que hace que todas sus sesiones de escucha sean emocionantes y vigorizantes con todas sus características de audio excepcionales.