Arneses sin Correas

Aquí encontrarás nuestra selección de arneses sin correas para un disfrute todavía más cómodo y sencillo. Perfecto para aquellas personas que prefieren disfrutar del sexo con las menores ataduras posibles y totalmente libres. Podrás encontrar arneses sin correas con o sin vibración para que puedas adaptar el disfrute totalmente a tus gustos. Además de no llevar correas, podrás encontrar aquí también arneses dobles para potenciar más el placer.

Más vendidos 20 PCS Couples 'S' - 'M' Béd Stràps Sét Boňdàgé para Juego de cama para juego de muñeca y tobillo para mujeres y parejas
Más vendidos JMBF Juguetes De Realidad De Silicona - Marrón + Correa De Cintura Ajustable Bin888
RebajasMás vendidos iiniim Arnés de Pecho Sexual Ropa Interior Hombre Atractivo Cinturón Elástico Lencería Erótica Traje de Arnés Hebillas de Pecho Cuerpo Cosplay Disfraz Top Abierta Metal O Rings
Más vendidos CLQTY Correa de la Correa del arnés ǒn ǒns Juguetes Divertidos for Las Personas Lesbianas Pantalones Correa de ǒn sin Tirantes Verde Herramienta
Más vendidos ZGSFQ Douyin12.8 Tamaño Extraíble Sin Correas Fácil De Limpiar Flesh
Más vendidos ZGSFQ Douyin12.9 Tamaño Extraíble Sin Correas Fácil De Limpiar,Brown
Más vendidos ZGSFQ Tamaño Extraíble Sin Correas Fácil De Limpiar. Douyin12.9
Más vendidos HMWP Arnés Suave Sin Tirantes Bragas Juguete Divertido Marrón -xiangnianziwei
Más vendidos BFCDF Desgaste De Silicona Traje De Juego Herramienta De Correa Ultra Elástica -baifachou
Más vendidos CLQTY Persona Paquete de Silicona Masaje púrpura Segura de la Correa ǒn la Correa del arnés ǒns Juguetes Divertidos for Las Personas Lesbianas Pantalones Correa de ǒn Herramienta sin Tirantes

Quienes buscan la máxima libertad durante sus encuentros sexuales, no suelen estar dispuestos a someterse al empleo de ataduras de ningún tipo, ni siquiera las que se emplean en los accesorios sexuales. Por este motivo, son cada vez más las marcas que diseñan arneses sexuales sin correas que te permiten disfrutar del sexo con un margen de movilidad mucho más amplio.

Así es la penetración cuando no dependes de ataduras

Por su diseño y sus funciones, los arneses sin correas están especialmente orientados a la mujer, si bien el destinatario de esas embestidas puede ser tanto un chico como una chica. La característica principal de estos arneses es que no emplean ningún sistema de sujeción externo al propio dildo.

En este sentido, podría decirse que el concepto de arnés es un tanto difuso, ya que realmente se trata de un consolador doble y con un diseño ergonómico que te permite utilizarlo sin necesidad de emplear las manos o de ajustártelo a la cintura con correas.

¿Cuál es el resultado? Un tipo de penetración mucho más cómoda que proporciona placer a la mujer al tiempo que regala una experiencia sexual diferente a quien recibe esas embestidas. Este tipo de placer puede adoptar muchas formas, tanto para la chica que lleva puesto el arnés sexual sin correas como para su pareja. Muchos de estos arneses están provistos de vibración y sus movimientos se pueden controlar a través de mandos a distancia (inalámbricos o no).

Otros en cambio apuestan por el realismo más absoluto y han sido diseñados a través de materiales que se asemejan mucho al tacto de la piel humana. Y entre los arneses sexuales sin correas más comunes están aquellos fabricados en ABS, silicona o gelatina.

¿Cómo se coloca un arnés erótico sin correas?

Incluso los amantes que ya tienen experiencia en el uso de arneses convencionales se suelen hacer esta pregunta. Y es que resulta cuanto menos curioso que los términos ‘arnés’ y ‘sin correas’ sean compatibles, pero así es.

Para utilizar este tipo de accesorios sexuales te tienes que olvidar de ideas preconcebidas. Estos arneses libres de correas son una mezcla de varias categorías de juguetes eróticos, entre los arneses, los dildos y los vibradores. Básicamente se componen de dos partes: un apéndice alargado y con forma fálica (más o menos realista, en función del modelo), destinado a la penetración de la pareja, y una extensión más pequeña, hacia el lado opuesto, que es el que te introduces en la vagina.

¿Resulta cómodo llevar puesto un arnés erótico sin correas? Es como todo. Al principio te parecerá extraño hacerte a la idea de que es tu propia vagina la que se encarga de sostener el juguete en su posición, pero no tardarás en acostumbrarte a ello.

El arnés tiene un diseño ergonómico especial para que puedas colocártelo con comodidad y moverte con él. La contracción natural de los músculos de la vagina se encargará de que no se desplace y a cambio disfrutarás de una experiencia sexual de lo más original, incluso si prefieres jugar en solitario.

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba