Arneses Dobles

Aquí puedes encontrar toda nuestra gama de arneses dobles. En esta sección se encuentran todos los arneses que permiten una estimulación doble. Desde una estimulación vaginal y anal con un solo producto, hasta arneses dobles con diferentes dildos para que puedan disfrutar de la penetración las personas implicadas en el acto sexual. De esta forma se consigue una estimulación y disfrute conjunto al mismo tiempo. Perfecto para aquellas personas que estén buscando una satisfacción simultánea.

Más vendidos JMBF 3 Anillos Pueden Cambiar Varios Tamaños De Pantalones De Cuero Material Impermeable
Más vendidos BFCDF Desgaste Ajustable Relax Rod Soft Big Herramienta De Gran Tamaño - Color Negro -mamami
Más vendidos WYCD Impermeable Masaje Didos -ĎîLdɔ Cabeza Cuerpo Juguete Principiante De Mano Increíble 9.05 Pulgadas Zlbb
Más vendidos BFCDF Material De Silicona Resistente Al Agua con Cinturón Ajustable Juguetes Usados -henaini 6.19
Más vendidos BTHDPP Herramienta para Mujeres - Carne - Y Esposa Manos Libres Inalámbricas con Ventosa + Cinturón De Desgaste Zhanglll101
Más vendidos HMWP Herramienta De Correa para Parejas De Amor De Longitud Realista -Negro -yiqing
Más vendidos Cônșộlạdôr Vībrādőr de Silicônạ Pura de Doble Capa, 18cm Vībrāciőñ Mạșạjęạdőr de 10 Frecuencias Ręạlīstạ Pęñę Çőck Dong con Potentes Ventosas
Más vendidos Esposas collar de metal sm metal tobillo puños bondage set esposas fetish bondage suit bdsms set esclavo herramientas sexuales para hombres y mujeres juguetes sexuales para parejas-choker-male
Más vendidos MKB Piel De Silicona Personal Portátil Amigable Silicona Enorme Enorme Grande Grueso Flexible -Flesh-dianzikeji1.5
Más vendidos JMBF Principiante Gran Tamaño Multi-Velocidad Bragas Elásticas Portátiles Cinturón Ajustable Aaammm

Es mucho más que una simple prenda erótica. Desde luego, los arneses sexuales dobles tienen mucho que ofrecerle a la vista, con ese aspecto tan llamativo y seductor. Pero donde realmente terminan de conquistarte es durante su uso. No serás capaz de imaginar lo que estos accesorios pueden hacer por ti hasta que no los hayas probado.

Arneses de doble penetración: placer elevado al cuadrado

No es lo más importante de un encuentro sexual, pero de una u otra manera, los encuentros eróticos más intensos siempre suelen conducir a la penetración. Sin embargo, lo de estar a la altura de las circunstancias no es algo que se pueda medir únicamente con el nivel de excitación.

Cuando el cuerpo no responde al deseo tal como te gustaría o, sencillamente, cuando crees que ha llegado la hora de probar nuevas experiencias, los arneses sexuales dobles resuelven muy bien la situación. Son un tipo de accesorio erótico destinado a parejas y con tantas variantes que nunca os aburriréis con ellos.

Tipos de arneses sexuales dobles que existen

A nivel de materiales, no existe una gran diferencia entre un arnés sexual convencional y uno doble. Suelen ser juguetes eróticos fabricados en PVC, silicona o gelatina, con cinturillas ajustables para garantizar la comodidad durante su uso y, en muchas ocasiones, provistos de algún sistema de sujeción en la parte frontal que te permita acoplar el tipo de dildo que más te guste.

Sin embargo, a nivel morfológico sí que existen diferencias evidentes entre los arneses dobles y los sencillos. Tal como indica su nombre, los elementos destinados a la penetración se duplican y se colocan de manera especial para que puedan dar placer al chico, a la chica o a los dos de manera simultánea.

De manera muy simplificada, estas son las dos categorías básicas de arneses dobles y sus correspondientes subcategorías:

  1. Arnés doble para chicas: aquí también las posibilidades pueden ser muy variadas, con la ventaja de que las chicas pueden emplear estos accesorios para el coito entre parejas de mujeres o bien para proporcionar una nueva experiencia erótica a su pareja heterosexual. En ese caso, también nos encontramos con arneses dobles que, o bien están compuestos de dos dildos destinados a la penetración de la pareja, o bien de un dildo para la penetración de la pareja y otro, de tamaño inferior, que se introduce en la vagina de la chica que lleva puesto el arnés.

  2. Arnés doble anal: aquí también las posibilidades pueden ser muy variadas, con la ventaja de que las chicas pueden emplear estos accesorios para el coito entre parejas de mujeres o bien para proporcionar una nueva experiencia erótica a su pareja heterosexual. En ese caso, también nos encontramos con arneses dobles que, o bien están compuestos de dos dildos destinados a la penetración de la pareja, o bien de un dildo para la penetración de la pareja y otro, de tamaño inferior, que se introduce en la vagina de la chica que lleva puesto el arnés.

Aparte de todas estas configuraciones, encontrarás arneses sexuales dobles con otras interesantes funcionalidades como la rotación, la vibración o los acabados realistas. ¡Déjate sorprender!

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba