¡Apple Watch SE es oficial! Estas son las novedades del reloj inteligente barato de Apple

eljokerseo
eljokerseo

Apple acaba de presentar el nuevo reloj inteligente económico, el Apple Watch SE con funciones avanzadas y precios desde 309 euros. El nuevo reloj inteligente es el claro sucesor del Watch Series 3, ya en el mercado desde hace tres años y disponible desde 229 €.

El nuevo Apple Watch SE está disponible a partir de hoy para ordenar, comenzando a venderse el próximo viernes (18). El sucesor espiritual de la Serie 3 conserva muchas de sus características, pero agrega nuevas características con un diseño familiar.

¡El Apple Watch SE está aquí, barato y competente!

Apple Watch Series 6 y gama Apple Watch SE

Codo con codo con el nuevo Watch Series 6 y manteniendo el Series 3 disponible, Apple ahora nos da el reloj inteligente con la mejor relación precio / calidad del mercado, el Apple Watch SE. El nuevo reloj también puede usar las nuevas correas presentadas hoy.

Entre las principales características del Apple Watch SE tenemos la detección de caídas accidentales; Brújula; altímetro siempre activo; caja impermeable; monitoreo del sueño; el nuevo módulo de Configuración familiar; compartiendo esferas de reloj y otras funciones ya conocidas.

El nuevo reloj usa el Procesador S5 que, según Apple, ofrece el doble de rendimiento que el Watch Series 3. En otras palabras, el nuevo Watch SE es hasta dos veces más rápido que el anterior Series 3.

El compañero perfecto para el iPhone SE (2020)

Noticias de Apple Watch SE

Al igual que el iPhone SE (2020), el nuevo Apple Watch SE se creó para ofrecer más potencia y funciones, a un precio más justo y competitivo. El objetivo del reloj inteligente es simple, competir y superar a otros relojes inteligentes baratos en el mercado.

El diseño del Apple Watch SE es muy similar al de la Serie 4, descontinuado tan pronto como se presentó la Serie 5 a finales de 2019. Hay dos opciones de conectividad: Bluetooth y LTE. Al parecer, el nuevo SE no tiene la función siempre activo.

Equipado con el sistema operativo watchOS 7, presentado por Apple durante la WWDC 2020, tenemos la nueva aplicación de actividades (Fitness Plus) con mejor seguimiento de las sesiones de entrenamiento y funciones dedicadas al aprendizaje a distancia.

Precios y disponibilidad del Apple Watch SE

Apple Watch SE amarillo

Se inicia el modelo con conexión Bluetooth (GPS) 309 euros, precio indicado por Apple en la tienda y sitio web oficial en España. La versión con conexión LTE (redes móviles), costará desde $ 329 en USA, no disponible en nuestro país.

El Apple Watch SE está disponible en España desde hoy para su compra, con entregas a partir del 30 de septiembre. Esta disponible en dos tamaños, caja de 40 mm y 42 mm para diferentes tamaños de muñeca.

La tecnología de Cupertino también incluyó nuevas correas y varias opciones de personalización para el nuevo reloj. Por el color, la textura y los materiales de la pulsera, el Watch SE puede reflejar la personalidad y los gustos del usuario.

Configuración familiar: varios Apple Watch conectados a un iPhone

Apple Watch SE en varios colores

El nuevo Watch SE también es compatible con el nuevo módulo Family Setup que permite a un usuario de iPhone configurar el reloj de sus hijos y / o padres, sin estar siempre emparejado con teléfonos inteligentes.

Ausente en la caja de los nuevos relojes está el adaptador USB, para cargar. La empresa enmarcó esta medida en su esfuerzo por reducir su huella de carbono.

Los editores de Gpoint recomiendan: