¡Apple anuncia iPad Air con iPad Pro Muscle!

eljokerseo
eljokerseo

Apple anunció hoy la llegada de un nuevo iPad Air que seguramente sorprenderá a muchos de los fanáticos de la marca, presentando un diseño bastante diferente a su predecesor, acercándose mucho más a las líneas del popular iPad Pro. Curiosamente, no será solo en diseño que estos dos modelos mostrarán algunas similitudes.

Uno de los aspectos más destacados de este nuevo iPad Air es la presencia de márgenes extremadamente bajos, eliminando los controvertidos márgenes verticales presentes en el modelo del año pasado. Por primera vez, Apple decidió eliminar el tradicional Touch ID circular, reposicionando el sensor biométrico en la parte superior de la tableta.

En cuanto a su precio, estará disponible en España desde 679 € para la versión Wi-Fi y € 819 para la versión con soporte para redes móviles.

Apple iPad Air es una herramienta fantástica para la productividad y más

Durante la presentación de la nueva tableta, la mayoría de las nuevas capacidades y características se centraron en el nivel de rendimiento garantizado a los usuarios. Por lo tanto, esto parece presentarse como una alternativa perfecta para los usuarios que miran el iPad Pro pero tienen un presupuesto más ajustado.

Teclado Apple iPad Air Magic

Para garantizar un nivel de rendimiento único, el nuevo iPad Air presentará el procesador A14 Bionic fabricado con litografía de 5 nm. Según la marca, este procesador garantizará una mejora del rendimiento del 40% respecto al modelo anterior. Además, la calidad del procesador gráfico traerá grandes mejoras en las más variadas tareas.

Este es el procesador más avanzado jamás desarrollado por Apple, que proporcionará a los programadores capacidades nunca antes vistas en los productos Apple. Durante el video de presentación, se demostraron algunos ejemplos impresionantes de cuán crucial podría ser este procesador.

Procesador Bionic Apple iPad Air A14

Evidentemente, para presentarse como una auténtica bestia de la productividad, llega el nuevo Apple iPad Air con soporte para el ya muy popular Apple Pencil. Al igual que con el iPad Pro, el lápiz se puede conectar magnéticamente a la tableta. Para completar todo el “paquete de productividad”, no podía faltar la compatibilidad con el Magic Keyboard.

Otra gran noticia es la elección de USB-C sobre la entrada Lightning tradicional, lo que permite una carga rápida de 20W.

Colores del Apple iPad Air

Finalmente, en lo que respecta a sus capacidades fotográficas, el Apple iPad Air llega con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles.

Los editores de Gpoint recomiendan: