Anillos para el Pene

Los anillos para el pene están pensados para que la relación íntima sea más larga y también intensa. Existen gran pluralidad de anillos peneales y escrotales. Los anillos vibradores aparte de prolongar la erección del hombre, provocan un estímulo singular en el clítoris. Una experiencia que poder gozar con tu pareja.

Más vendidos BONDAGE Anillo de Goma Duro elástico 3pc
RebajasMás vendidos CHCH Retardo de IDA de Goma 4 Que diverso Tamaño de los Hombres del Anillo de Abrazaderas
Más vendidos CHCH 1pc Ajustable Anillo de Silicona Negro para Adaptarse a su Tamaño
Más vendidos Anillo Vibrador para el Pene
RebajasMás vendidos SEX-GHD D Accesorios de Entrenamiento de Yoga - Anillo de Goma Ajustable para masajeador - Hombres (7PCS)
RebajasMás vendidos Black Adjustable Silicone Ring Set
Más vendidos 3 Anillos de presión Joy Set
RebajasMás vendidos Diámetro 26 mm. Nueva figura ocho. Dispositivo de silicona de doble bloqueo.
Más vendidos Petzl -Ring Open Anillo con Cierre
Más vendidos 9 Modos de Vibración con Anillo Masajeador, Impermeable, Masajeador de Pezones, Estimulación del Péné y el Clítóris ,USB Recargable

¿Qué son los anillos para el pene?

Un anillo para el pene es, como su nombre señala, un anillo que se pone alrededor del miembro masculino con el fin de prolongar la erección del hombre y retrasar la eyaculación. Se pone cerca de la base del pene e inclusive pueden introducirse en él los testículos. También los hay singulares para estos.

Si quieres romper con la monotonía, vas a poder localizar en nuestro sex shop anillos para el pene de diferentes materiales, colores y diseños, desde los más fáciles a los más estrafalarios, con vibración producida con pilas y sin ella, sumergibles, etc. Los anillos vibradores, aparte de generar una erección más prolongada, estimulan el clítorix de la mujer y facilitan el clímax. También puedes usar 2 al unísono, uno en la base del pene y otro en el balano.Que son los anillos para el pene

Anillos que permiten el sexo oral

Los anillos para el pene hacen más agradable la penetración y dejan el sexo oral. Para el hombre se genera entonces doble placer, el de las vibraciones en la base del falo y el de la boca de la pareja a lo largo.

El anillo debe ajustarse al pene y apretarlo, mas no debe incordiar o bien doler. Igual que existen con vibración y anillos para el pene sin vibración, existen anillos con diámetros diferentes para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus medidas en el instante de la erección, y otros que son flexibles, de silicona, jelly o bien goma, que se amoldan a cualquier tamaño y ofrecen un tacto muy natural. Si lo escoges con vibraciones, intenta que su motor sea sigiloso para que nada pueda incordiaros justo cuando los 2 os estáis estremeciendo de placer.

Limpieza

Hay anillos tirables y reutilizables. Para adecentar estos últimos y que se preserven como el primer día, aconsejamos productos concretos de limpieza para este género de juguetes o bien, en el caso de que no los tengas, un harapo húmedo y jabón neutro. Para facilitar su retirada, asimismo es bueno el empleo de un buen lubrificante de base agua.

El empleo del preservativo así como los anillos peneales y escrotales es de forma perfecta compatible y aconsejable, sin peligros de que se rompa o bien se rasgue. Se aconseja que los anillos no se empleen más de 30 minutos, para eludir inconvenientes de circulación en la zona puesto que lo que hacen es ejercer presión sobre las venas.

Anillos para el pene en nuestro sex shop online

En gpoint.es disponemos de más de 60 modelos diferentes de anillos peneanos y escrotales, con vibración y sin ella, de alta calidad y unas funcionalidades impecables. Te ofrecemos las mejores marcas y los artículos que estimamos más interesantes. Y todo presentado de una manera cuidada y clara.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba