Amazon Prime te da acceso a cientos de descuentos increíbles. ¡No pierdas la oportunidad!

Si tiene la costumbre de comprar online, seguro que ha probado Amazon, la tienda online más grande del mundo. Si no lo ha notado, la tienda ofrece un servicio de suscripción, Amazon Prime, que le brinda acceso a fantásticos beneficios, como entrega gratuita, Amazon Prime Video, descuentos exclusivos y mucho más.

Esta suscripción es aún más valiosa durante las próximas 48 horas, ya que hoy comenzó el ya legendario Amazon Prime Day. Durante esta campaña, Amazon ofrece cientos de descuentos que son solo disponible para aquellos que tienen una suscripción Prime activa.

Amazon Prime Day

La suscripción Amazon Prime tiene un coste mensual de 3,99 €, pero siempre ofrece 30 días gratis para probar el servicio. Así que, literalmente, no tienes nada que perder, especialmente durante esta fantástica campaña promocional.

Amazon Prime Day llega cada año cargado de “regalos irresistibles”

En los últimos años, Amazon Prime Day ha ganado una popularidad creciente, presentándose como los días más rentables en términos de ingresos. Al contrario de lo que muchos podrían esperar, Amazon ha confirmado en varias ocasiones que los ingresos obtenidos durante Prime Day pueden incluso superar los resultados del Black Friday y Cyber ​​Monday.

Aunque estos resultados pueden verse fuertemente influenciados por la extensión del Black Friday a un mes lleno de descuentos, sigue siendo un logro impresionante.

Obviamente durante Amazon Prime Day no encontrarás todos los productos en Amazon con descuentos del 50% o más. Si bien la inmensa mayoría de productos tienen descuento, aunque sea reducido, durante estas 48 horas siempre hay oportunidades a las que será difícil resistirse.

Incluso si no buscas directamente productos de las marcas más populares, encontrarás descuentos de más del 50% en numerosos gadgets que pueden ser de gran utilidad:

Los descuentos seguirán apareciendo constantemente durante las próximas 48 horas, por lo que este es el momento perfecto para aprovechar al máximo su suscripción de Amazon Prime. Si nunca tuvo “Prime”, puede activar suscripción por 30 días absolutamente gratis aqui.

Antes de que te vayas, ve cómo comprar en Amazon y recibir en España, de forma segura y rápida.

Los editores de Gpoint recomiendan: