Amazon Prime Day tiene fechas reveladas. ¡Prepárate para las compras navideñas anticipadas!

Amazon es, con mucho, la empresa de comercio en línea más grande de la historia, y ya se ha expandido a gran parte del mundo. Con respecto a España, aunque todavía no existe “Amazon España”, ya podemos aprovechar al máximo Amazon España, que mira a los usuarios portugueses con muy buenos ojos.

Por tanto, para España, el especial Amazon Prime Day también se ha convertido en una fecha obligatoria en el calendario de quienes compran online. Este es un momento en el que la compañía lanza campañas promocionales increíbles que posiblemente sean incluso más atractivas que las campañas del Black Friday y las promociones de la temporada navideña.

Fechas de Amazon Prime Day

Sin embargo, con el enorme impacto de la pandemia Covid-19, Amazon terminó suspendiendo Prime Day por una fecha indefinida, hasta ahora. Según información publicada por The Verge, información interna de la empresa revela que el próximo Prime Day tiene fecha confirmada y tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre.

Esta información fue “confirmada” a través de un correo interno enviado por Amazon a sus empleados, donde informan que no se aceptarán solicitudes de vacaciones entre el 13 y 20 de octubre.

Se espera que Amazon revele las fechas oficiales del Prime Day en los próximos días

The Verge señala que después de contactar a un representante de Amazon sobre este asunto, se les informó que no se habían establecido fechas oficiales para el próximo Prime Day, pero esa información detallada se revelará pronto. El mismo correo electrónico al que hace referencia el sitio web también revela que la información oficial será revelada el 27 de septiembre (domingo).

Esta información, aunque no está confirmada oficialmente, parece encajar a la perfección con los diversos rumores que han ido circulando. Recuerdo que la semana pasada apareció un póster promocional de Braun en Internet que señalaba las promociones de “Prime Day” para mediados de octubre, coincidiendo perfectamente con las fechas ahora reveladas.

Además, se garantiza que Amazon no quiere superponer las promociones del Prime Day con las campañas del Black Friday, que también se espera que comiencen en octubre. Aún sin confirmación oficial, se cree que las primeras promociones del Black Friday comenzarán el 26 de octubre, dando a la empresa unos 10 días para poder “limpiar” la plataforma de la campaña Prime Day.

Los editores de Gpoint recomiendan: