Amazon Fire TV Stick Lite en camino: el rival del Xiaomi Mi TV Stick

eljokerseo
eljokerseo

Después de descontinuar el Fire TV Stick de segunda generación, Amazon ahora se está preparando para lanzar un nuevo dongle para transmisión barata. Su nombre será Amazon Fire Tv Stick Lite, y debería ser el reemplazo del modelo anterior.

El sitio web alemán Win Future compartió las que serán las primeras imágenes para promocionar el próximo producto. Y el diseño permanece prácticamente sin cambios con respecto a la generación anterior.

Amazon Fire TV Stick Lite
Imagen de Amazon Fire TV Stick Lite. Crédito: Win Future

Como antes, vemos aquí un producto que se conectará directamente por HDMI al televisor o monitor. Lo acompaña un mando que ha sufrido algunos cambios importantes.

Como puede ver, el controlador no tiene un botón de encendido / apagado ni controles de volumen. También hay un nuevo botón con un ícono de TV. Se supone que los controles omitidos se pueden hacer en el círculo visible arriba.

Imagen de Amazon Fire TV Stick Lite.  Crédito: Win Future
Imagen de Amazon Fire TV Stick Lite. Crédito: Win Future

Por el momento no se conocen las características de este producto, que debería competir directamente con dispositivos como el Mi TV Stick. Esto significa que su precio debería alcanzar un máximo de alrededor de 39 €.

Amazon Fire TV Stick Lite se presentará oficialmente el 24 de septiembre

Esta novedad también llega en un momento en que Google se prepara para presentar su nuevo Chromecast. Este y otros productos de Amazon se darán a conocer oficialmente este jueves 24 de septiembre.

Los editores de Gpoint recomiendan: