Altavoz portátil Bose Soundwear Companion

Si amas tu música y buscas mejorar la forma en que la escuchas personalmente con una experiencia completamente nueva, única e inmersiva, entonces es absolutamente necesario que eches un vistazo a la última innovación de Bose, su altavoz SoundWear Companion. Bose fabrica productos de audio de alta calidad excepcionales y sus auriculares con cancelación de ruido se encuentran entre los más populares del sector. Sin embargo, esto es algo diferente, ya que es tanto manos libres como sin oídos. Sí, lo usa, pero no sobre su cabeza, en lugar de alrededor de su cuello. Realmente es bastante increíble, ya que el sonido que experimentará es nítido, claro y completo, pero garantiza que aún está completamente comprometido con su entorno natural.

Es un dispositivo de gran apariencia como cabría esperar de Bose y tiene una estética de diseño moderno y elegante combinada con una comodidad total. Lo fantástico de esta tecnología portátil SoundWear es que aún puede participar en las actividades diarias mientras escucha su música favorita. Puede dar un paseo por la manzana, hacer ejercicio en el jardín, preparar la cena o incluso hacerle preguntas a Siri. También puede realizar y recibir llamadas telefónicas con solo tocar un botón. Todo eso y no se requieren auriculares. Esta última tecnología cuenta con parlantes de fax ascendentes que apuntan hacia sus oídos, brindando un sonido rico y profundo. Esto mejora activamente su experiencia auditiva maximizando lo que puede escuchar mientras minimiza lo que cualquier otra persona en su vecindad puede hacer aquí para que siga siendo una actividad muy personal.

La flexibilidad de tener los oídos libres garantiza que aún pueda permanecer concentrado, en el momento y plenamente consciente de su entorno. Al usar Bose SoundWear, está completamente conectado y comprometido con su música y su entorno. La pieza en sí está diseñada para lucir elegante y es flexible y duradera. La forma se ajusta a tus hombros y la sensación es tan ligera que incluso podrías olvidar que la estás usando. El altavoz en sí es resistente al sudor y a la intemperie y puede reproducir hasta 12 horas de música con una sola carga, además hay una carga rápida de 15 minutos que brindará 3 horas de reproducción continua, perfecta para una sesión de música por la tarde. Sonido inteligente y de alto rendimiento combinado con una atractiva tecnología portátil.