Altavoz inalámbrico Ultimate Ears BOOM 3

Tu próxima aventura no será tan divertida como debería ser si no tienes la Altavoces inalámbricos Ultimate Ears Boom 3 contigo. Este altavoz inalámbrico superportátil ha sido diseñado para actuar como su compañero en todas sus vacaciones y viajes, proporcionándole un sonido magnífico durante todo el día sin falta. Cuenta con graves profundos, sonido envolvente de 360 ​​grados, que está cuidadosamente equilibrado para garantizar que se escuche cada nota. Puede traer vibraciones a cualquier lugar que desee, desde fiestas en la piscina hasta cenas y todo lo demás, ya que este altavoz es a prueba de polvo, impermeable y a prueba de caídas.

El Boom 3 ha recibido características adicionales y emocionantes que lo colocan en la parte superior de nuestra lista de artículos interesantes para comprar este año. Por ejemplo, con este modelo, puede reproducir, pausar y omitir canciones directamente en el altavoz usando su nuevo ‘Botón mágico’. Otra característica es su capacidad para crear la mejor fiesta al emparejarse con más de 150 altavoces Boom o Megaboom, lo que es posible con todas las generaciones de altavoces; también promete proporcionarle nada menos que la mejor experiencia de sonido. Una vez completamente cargado, el Boom 3 funciona a un nivel óptimo durante hasta 15 horas, bombeando algunas de tus canciones favoritas.

También puede cargar este altavoz de forma inalámbrica con la base de carga POWER UP, que se vende por separado, y esto le ayudará a reproducir canciones durante el día o toda la noche en sus próximas vacaciones. En el exterior, el Boom 3 es un altavoz estéticamente agradable, envuelto en una tela de alto rendimiento que brilla de una manera sorprendente. Esta tela reluciente es un material resistente de dos tonos que ha sido bellamente diseñado para resistir escenarios extremos. Es similar a los materiales utilizados en la producción de equipos contra incendios y chaquetas de motocicleta. Disfrute del mejor sonido con esta unidad de alta potencia y sus fiestas nunca volverán a ser las mismas.