AirPods Studio: nuevos auriculares de Apple vistos en imágenes reales

eljokerseo
eljokerseo

Apple está preparando un nuevo producto para su línea AirPods, pero este será un poco diferente a los que ya tiene en el mercado. Los nuevos AirPods Studio marcarán la entrada de la compañía estadounidense en la lucha por los mejores auriculares de gama alta.

Después de los rumores, ahora tenemos la primera imagen y un video corto que revela el próximo AirPods Studio. Esto confirma además que los próximos auriculares de Apple vendrán al menos en gris y blanco.

AirPods Studio tendrá un diseño peculiar

Desde que Apple presentó la primera generación de AirPods, su diseño ha sido objeto de debate. Y a juzgar por las imágenes publicadas del nuevo AirPods Studio, estas tampoco dejarán indiferente a nadie.

Al parecer, estos auriculares vendrán en al menos dos versiones, siendo la que se muestra en las imágenes la deportiva. Este tiene unos auriculares muy anchos, de forma rectangular, que fácilmente cubrirán completamente tus oídos.

Estudio AirPods

Para mejorar la comodidad, la parte superior que aterrizará en la cabeza también es bastante ancha. En ambos casos, ciertamente tendremos materiales blandos y las dos partes del AirPods Studio estarán conectadas por una delgada tira de metal.

Como mencioné, Apple desarrollará dos variantes de sus próximos auriculares. Aparentemente, la segunda versión contará con más prima, por ejemplo, cuero.

El renombrado filtrador En asuntos de Apple, Jon Prosser, dice que AirPods Studio no tendrá ninguna indicación del teléfono derecho e izquierdo. En cambio, estos auriculares podrán detectar qué oído es cuál, ofreciendo una experiencia reversible.

Como no podía ser de otra manera, AirPods Studio vendrá con cancelación activa de ruido para competir con las propuestas de Sony o Bose en este segmento. Su carga se hará a través de una entrada USB-C y no habrá espacio para el jack de 3,5mm.

Para terminar, solo mencionar que los rumores avanzan con un precio de $ 350 por cada unidad de AirPods Studio. El momento de su presentación sigue siendo un misterio.

Los editores de Gpoint recomiendan: