Afeitadora Braun Series 9 9290cc

Braun afirma con orgullo que presenta su tecnología de afeitado más avanzada y que la Serie 9 es la afeitadora más eficiente del mundo. De hecho, grandes elogios, por lo que definitivamente vale la pena una inspección más cercana. Siempre buscamos los mejores productos para el cuidado de los hombres y cualquier cosa que prometa brindar un afeitado apurado, cómodo, suave pero preciso llama nuestra atención.

La Braun Series 9 realmente ofrece esa sinergia perfecta entre eficiencia y comodidad para lograr un afeitado apurado sin precedentes. Está hecho de ingeniería y artesanía de precisión de Alemania y se ha demostrado que dura hasta 7 años. También es resistente al agua hasta 5 metros y se puede usar tanto en seco como en húmedo, así que si quieres ahorrar tiempo en tu rutina matutina, simplemente salta a la ducha, aféitate y listo.

Un montón de características destacadas hacen que este Braun Serie 9 esté por encima del resto. En primer lugar, tiene 4 elementos de corte separados y 1 SkinGuard que funcionan a la perfección para proporcionar esa comodidad al ras y un afeitado preciso. También hay 2 recortadoras Specialized recubiertas de titanio que capturan sin esfuerzo incluso los pelos cortos y colocados con delicadeza. La cabeza flexible ha sido diseñada para adaptarse y contornear perfectamente a la forma de su rostro, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar y presenta una adaptación de contorno 1-D. También hay tecnología Intelligent Sonic y AutoSense que alimenta la cabeza y produce 10,000 micro-vibraciones. Todo eso significa que Braun Series 9 es lo suficientemente potente como para hacer frente a barbas aún más densas y no solo al vello facial ligero.

Está alimentado por una batería de iones de litio de última generación que brinda 50 minutos de potencia de afeitado inalámbrico continuo, y hay una conveniente pantalla LED que cuenta la vida restante de la batería para que esté advertido y no se quede sin carga a mitad de camino. -afeitado. Todo eso y también es fácil de limpiar y mantener. Tu Braun Series 9 9299cc Maquinilla de afeitar presenta lo que actualmente es la única estación de limpieza y carga a base de alcohol de 5 acciones del mundo, que limpia, retira y lubrica de manera higiénica y sistemática su afeitadora para que siga luciendo, sintiéndose y funcionando como nueva todos los días.