Aerogenerador Lego Vestas | Gpoint

Seamos realistas, nunca eres demasiado mayor para disfrutar de Lego, y esta turbina eólica de su gama Creator ciertamente no es para niños. Bueno, ¡quizás para los grandes como tú! Ha sido diseñado para mayores de 12 años, por lo que requiere un elemento de habilidad y ciertamente mucha paciencia. Es una construcción desafiante y gratificante y, si lo está haciendo con un miembro más joven de la familia, también requiere colaboración y esfuerzo en equipo, lo cual es una ventaja adicional. Hay algo de la vieja escuela y tranquilizador en Lego que no solo nos lleva a nuestros días de niños en Navidad, sino que nos hace sentir cálidos y cómodos por dentro.

Este es un gran juego de Lego y cuenta con más de 800 piezas, ¡así que debería mantenerte activo por un tiempo! Cuando esté terminado, será bastante impresionante y tendrá una altura de 39 ”. Es una colaboración entre Lego y Vestas, quienes desarrollaron la turbina eólica de energía verde, y cuando se construye, el modelo logra capturar la elegancia y el movimiento de una turbina eólica tradicional e incluso viene con partes totalmente motorizadas. Además de la turbina en sí, el kit también incluye la construcción de una casa con un patio amueblado que tiene una valla de estacas blancas y un jardín lleno de flores.

Hablando de esa función motorizada, puedes rotar las palas de los aerogeneradores y también iluminar las luces del porche de la cabaña. Es este nivel de atención al detalle lo que realmente distingue a Lego como una experiencia de construcción gratificante, creativa y desafiante. La nostalgia de Lego es innegable, y parece que seguirá existiendo durante muchos años más a medida que las familias continúen brindando el regalo del juego creativo e imaginativo. Una vez construida, esta turbina eólica no se vería fuera de lugar en una oficina en casa y ciertamente no debería limitarse a la habitación de un niño. Es un kit impresionante, y junto a la turbina, también hay un vehículo de servicio Vesta, un par de figuritas de técnicos y una mujer con su perro. Este es Lego en su forma más creativa y divertida.