Adaptador de viaje universal Brite Lightingtech

Viajar está de moda hoy en día, por lo que un cargador universal es imprescindible para mejorar tus dispositivos electrónicos esenciales cuando un simple banco de energía portátil no es suficiente. El Adaptador de viaje universal para todo el mundo El adaptador de corriente todo en uno se asegura de que sus necesidades de carga se satisfagan a través de sus 4 puertos USB que son compatibles para su uso en más de 150 países.

Está construido con enchufes de EE. UU. / UE / Reino Unido / AU con un enchufe universal y se combina bien con casi todos los dispositivos con un componente USB. Se adapta a una amplia variedad de dispositivos electrónicos, desde los modelos de iPhone X / 8/7/6, los modelos Samsung S8 y S7, el Huawei Mate 10, tabletas, GoPros, cámaras digitales y más.

Es compatible con la electrónica global con voltaje de entrada que varía entre 100V y 240V. Sin embargo, tenga en cuenta que esta unidad no es un convertidor. Tampoco es para dispositivos de alta potencia, que requieren adaptadores especiales.

Este adaptador universal también viene con sus propias características de protección de seguridad. Es compatible con CE y RoHS y además está diseñado con protección contra fusibles incorporada, contraventanas de seguridad y un indicador de encendido LED.

Si buscas un cargador universal a un precio razonable, esta debería ser tu mejor opción. Notará que todos los enchufes macho incluidos en él son fáciles de identificar. El fusible reemplazable también es una gran adición a todo el conjunto, ya que puede cambiarlo fácilmente si es necesario.

Muy manejable y ligero, fácil de transportar. El dispositivo también era fácil de usar. El almacenamiento no es un problema ya que los tapones se pueden plegar fácilmente. Solo necesita encender el enchufe que necesita según el país en el que se encuentre.

Muy recomendado para viajeros que buscan el mejor adaptador universal; se adapta a una amplia gama de países, es compacto y ligero, además de que también admite muchos dispositivos electrónicos. Para colmo, tiene varias características de protección de seguridad para hacer que el dispositivo dure más y salvaguardar sus propios dispositivos electrónicos también.