Acondicionador corporal y para el cabello Floyd’s 99 Refresh

Acondicionador corporal y para el cabello Floyd's 99 Refresh
Acondicionador corporal y para el cabello Floyd's 99 Refresh

Formulado específicamente por 99 estilistas de Floyd para compañeros estilistas, barberos y caballeros que conocen un cabello y un cuerpo de alta calidad. acondicionador cuando ven uno, Refresh es una solución extra segura y amigable con el cabello para los molestos despegues. No es un producto, sino una solución natural que utiliza solo los ingredientes más seguros para nutrir, hidratar y proteger no solo el cabello sino también el cuero cabelludo.

La base de Refresh es la manteca de karité, un ingrediente que es mejor conocido por sus notables propiedades hidratantes, al mismo tiempo que recubre el cabello dañado con una capa protectora, lo que lo salva de daños mayores. El mismo ingrediente es excepcional a la hora de proteger e hidratar la piel, mejorando aún más la barrera que puede ayudar a repeler irritantes, agentes infecciosos y sustancias potencialmente nocivas.

También hay varios aceites de menta. Si bien el papel principal de estos ingredientes en Refresh es proporcionar un confort refrescante y calmante para el cuero cabelludo y la piel del cuerpo, estos también pueden ayudar a aliviar la inflamación de la piel debido al ácido rosmarínico que contiene. Esta sustancia también tiene propiedades antioxidantes que pueden mejorar aún más los beneficios obtenidos al usar el acondicionador Refresh Hair and Body.

Floyd’s 99 Refresh también viene con aloe que tiene propiedades naturales antibacterianas y antioxidantes. Esto puede hacer que la piel y el cuero cabelludo sean más robustos y resistentes contra ciertas bacterias. También es conocido por estimular el crecimiento del cabello más saludable, haciéndolo más fuerte en el proceso y más resistente a la rotura y el daño. Después de todo, ningún hombre querría tener el cuero cabelludo muy delgado a menos que ya se haya decidido a lucir un aspecto bastante calvo.

La fórmula única de Refresh lo hace ideal para los hombres que pueden haberse resaltado el cabello con pigmentos artificiales, ya que los ingredientes naturales no interfieren con los químicos que ya están presentes en el cabello. Quizás la mejor razón por la que hoy en día hay más caballeros que usan Refresh es su capacidad para eliminar los cabellos sueltos al asegurarse de que cada mechón de cabello sea fuerte desde la raíz.

Refresh es un producto seguro no solo porque utiliza ingredientes naturales en su formulación, sino también porque nunca consideró necesario incluir productos químicos nocivos. A diferencia de otras ayudas para el aseo masculino, Refresh no contiene DEA, alcohol ni parabenos. Ni siquiera contiene gluten. Esta es una de las mejores fórmulas de cuidado personal que los hombres pueden usar hoy en día, ya sea en el cabello o en todo el cuerpo.