Aceite para barba de Ted Baker | Gpoint

¿Hay algo que Ted Baker no pueda hacer bien? ¡No, no lo creemos! Siempre con un dedo en el pulso de la moda y uno de los favoritos de los hipsters de todo el mundo, se ha subido al tren del último estilo, ¡por las barbas! Sí, eso es correcto. Las barbas están tan de moda en este momento, y Aceite de barba ha tenido un resurgimiento masivo en popularidad. Si vas a lucir barba, es mejor que te asegures de que esté perfectamente arreglada después de todo. Quieres lucir moderno y moderno, no como un cruce entre Grizzly Adams y el vagabundo del pueblo local.

La última gama de Grooming Room de Ted se ha desarrollado específicamente para satisfacer el creciente aumento de la popularidad de los productos de aseo diario para hombres. No se trata de ser metrosexual. Se trata de enorgullecerse de su apariencia y verse lo mejor posible en todas las etapas de su vida. Cuidas el cabello de tu cabeza, así que es lógico que también prestes atención al cabello de tu cara. Ya sea que lo mantenga bien recortado y ajustado o como una barba más brillante y larga, necesita mantenimiento para verse lo mejor posible. Este aceite de mezcla nutritiva ha sido diseñado para asegurar que el vello facial sea saludable, brillante y lleno de vida.

Es una fórmula súper liviana y manejable que está repleta de ingredientes naturales como la semilla de espuma de prado y el aceite de jojoba que son reconocidos por sus propiedades humectantes. También está deliciosamente perfumado con notas picantes y vigorizantes de limón cítrico que se equilibran con notas más masculinas y embriagadoras de cuero y pimienta negra. Todo lo que necesita hacer es simplemente verter unas gotas del aceite en sus palmas, calentar y activar el aceite y aplicar abundante y completamente por toda la barba. Viene en una botella de 1.5 oz, y solo necesitas unas pocas gotas, diariamente para mantener tu mejor barba. ¡Prepárate para que las chicas quieran animarte, eso es todo lo que decimos!

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Aseo
  • MarcaTed Baker
  • Modelo5600732
  • Peso1,5 oz.