Aceite hidratante Jack Black Epic

Aceite hidratante Jack Black Epic
Aceite hidratante Jack Black Epic
Aceite hidratante Jack Black Epic

Todos sabemos que Jack Black es un hombre muy divertido, pero con lo que quizás no lo asociamos naturalmente es con el cuidado masculino. ¡Lo siento, Jack! Creemos que es gracioso, pero nunca lo consideramos el sofisticado metrosexual. Bueno, resulta que la apariencia puede ser increíblemente engañosa, ya que la gama de productos de Jack para hombres es absolutamente épica. ¡Incluso podríamos ir tan lejos como para decir que es un Blockbuster! El envase está en el punto, la gama completa y la lista de ingredientes activos bastante impresionante.

Nada más que su aceite nutritivo Epic Moisture MP que lleva la multitarea a un nivel completamente nuevo. Este es un aceite ligero para antes del afeitado, perfecto para preparar la piel, pero con una gran cantidad de otros beneficios para la piel también. Después de todo, ¿por qué usar 3 productos cuando puede usar uno realmente bueno? Épico por nombre y épico por naturaleza, su aceite nutritivo se puede utilizar como aceite pre-afeitado, aceite de barba, para brindar una hidratación intensa a las áreas secas como los codos y los pies, como un aceite facial calmante y como un loción corporal refuerzo y tratamiento para cabello seco y cutículas de uñas. Básicamente, puede usarlo prácticamente en cualquier lugar y proporcionará una oleada de hidratación. Es una potente mezcla de nutrientes esenciales, ácidos grasos y antioxidantes, todos clínicamente probados para restaurar la salud y el equilibrio y mejorar la apariencia de la piel.

Un par de gotas de este aceite mágico es todo lo que necesita, ya sea aplicado como una capa delgada sobre la piel húmeda, en el cabello limpio y secado con una toalla o masajeando la barba para acondicionarla profundamente. Está repleto de muchos activos naturales como los aceites de jojoba, argán, semilla de uva, oliva, moringa y salvado de arroz y, al igual que con todos los Jack Black, los productos de aseo ofrecen un enfoque honesto y natural para verse bien y sentirse bien. De hecho, cosas épicas.

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Aseo
  • MarcaVEINTIUNO
  • Modelo687305
  • Peso2 onzas.