Si eres nuevo en el mundo de las bandas de resistencia, puede ser bastante difícil decidir qué necesitas. ¿Necesitas un paquete con cinco niveles diferentes? ¿O debería encontrar la banda de resistencia perfecta para sus necesidades específicas de entrenamiento? Desafortunadamente, la respuesta no es simple. Realmente depende de su peso, nivel de fuerza y de los ejercicios que esté planeando.
Lo bueno de una banda de bucle grande como la WODFitters Banda de asistencia para tracción y resistencia al estiramiento es que se puede enrollar alrededor de postes, pomos de puertas, percheros y cualquier otra cosa que sea lo suficientemente sólida. Esto le permite hacer una variedad de entrenamientos que incluyen filas, prensas de pecho, estocadas, contragolpe de tríceps y más.
Esta banda se puede comprar como parte de un paquete de cinco niveles de resistencia diferentes, pero es mucho más cara que los otros conjuntos de esta lista. La razón por la que incluimos la banda roja, que es la banda más ligera, es porque es súper versátil y perfecta para principiantes.
Esta banda tiene un grosor de 4,5 mm y una resistencia de alrededor de 10 a 35 libras. Eso lo hace perfecto para actividades ligeras, como estiramientos, saltos, levantamiento de pesas ligeras y ayuda con las flexiones. Después de un par de semanas de uso, es posible que desee pasar a una banda más gruesa con más resistencia. Lo mejor de estas bandas es que puede usarlas por separado o en combinaciones para entrenamientos más complejos. Las posibilidades son infinitas.
Hecha 100% de látex, esta banda de alta calidad no irritará su piel ni se romperá fácilmente. Está diseñado para soportar incluso más peso del que se anuncia, por lo que siempre que tenga cuidado, no debería romperse. Desafortunadamente, no viene con una garantía de por vida, pero obtienes una garantía de satisfacción de 60 días, por lo que tienes alrededor de dos meses para decidir si te gusta. Asegúrese de consultar también nuestra selección de mejores pesos para tobillos y muñecas para productos más sorprendentes como este.