7 mejores linternas de autodefensa en 2020 [Buying Guide] – Gpoint

No hay nada agradable en estar en un lugar oscuro, a menos que ese lugar oscuro esté en los confines seguros de su hogar. Si bien a todos nos gusta estar detrás de la seguridad de nuestras puertas seguras y cerradas antes de que se ponga el sol, no siempre es práctico o posible. Además, muchos de los lugares divertidos para ir son mejores después del anochecer.

Vivir en ciudades abarrotadas significa que muchas personas prácticamente viven unas encima de otras. Si bien la mayoría de las personas son ciudadanos decentes y respetuosos de la ley, unos pocos no lo son. Cada ciudad tiene su elemento malo y esta minoría hace que la vida sea un desafío para el resto de nosotros. Los titulares de los medios están llenos de informes sobre asaltos, carteristas y atracos. Entonces, ¿qué podemos hacer los ciudadanos comunes? Una cosa en la que los criminales a menudo confían es en poder cometer sus crímenes al amparo de la oscuridad. Lo vemos en los estacionamientos de la universidad, a lo largo de las calles de la ciudad e incluso en los parques suburbanos. Parece que siempre hay un área en algún lugar que las luces de la calle no pueden iluminar lo suficiente, si es que lo hacen.

La respuesta para permanecer y sentirse seguro es tener una linterna de defensa personal. Estas linternas compactas caben perfectamente en bolsas o bolsillos, listas para iluminar un camino cuando necesite visibilidad. Las mejores linternas de autodefensa son ideales para tener a mano y tienen algunas características adicionales para mantenerte seguro cuando salgas después del anochecer.

La mejor linterna de defensa personal

1

Linterna de autodefensa J5 Tactical V1-PRO

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Ilumina la oscuridad con esto Linterna J5 Tactical V1-PRO. Tiene 300 lúmenes ultrabrillantes y duraderos que pueden convertir cualquier área oscura en una bien iluminada. Puede usar esta linterna con tres modos, alto, bajo y estroboscópico, lo que significa que elige el nivel de luz o la luz estroboscópica que llama la atención si necesita alertar a otros sobre una situación. Cuando desee una linterna de autodefensa confiable que no lo defraude, esta es la adecuada para usted. Es lo suficientemente compacto como para caber en su bolso o bolsillo y funciona con una sola batería AA. También es resistente al agua, por lo que puede mantenerse seguro en las noches lluviosas y es casi imposible dañar esta linterna porque es una de las más fuertes que encontrará. Para obtener más opciones de calidad como esta, consulte nuestra guía de las mejores linternas recargables.

Características principales:

Ultraligero y duradero

3 configuraciones útiles (alta – baja – estroboscópica)

Resistente al agua y prácticamente indestructible

Compacto y enfoque ajustable

300 lúmenes ultrabrillantes, led

Funciona con una sola batería aa

Especificación:

  • MarcaJ5 táctico
  • ModeloV1-Pro Negro
  • Peso0.8 onzas

2

YiFeng XML T6 Linterna de autodefensa LED ultra brillante

Ver más reseñas

Lo único mejor que una gran linterna de autodefensa son dos linternas de autodefensa. Este es un práctico paquete de dos linternas que lo hace muy económico. Brilla con un foco increíblemente brillante e intenso que ilumina hasta 600 pies. Es lo suficientemente potente como para iluminar una habitación entera y también tiene la capacidad de acercar objetos distantes. YiFeng XML T6 Linterna de autodefensa LED ultra brillante También es muy fácil de usar con un simple botón de encendido / apagado y 5 modos de luz diferentes, que incluyen luz estroboscópica y SOS. Si necesitas fuerza en una linterna de defensa personal, esta es tan dura como las uñas. La carcasa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que también es de grado aeronáutico. Ambas linternas en este paquete también vienen con un práctico cordón que se ajusta a su muñeca para evitar que la fuente de luz se caiga accidentalmente cuando más la necesita. Mantenga uno en su automóvil y otro en casa para que siempre haya luz en la oscuridad a su alrededor.

Características principales:

Foco intenso hasta 600 pies

5 modos de luz: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS

Botón de encendido / apagado y fácil de operar

Lo suficientemente potente como para iluminar una habitación entera

Posibilidad de acercar objetos distantes

Hecho de aleación de grado aeronáutico

Especificación:

  • MarcaYiFeng
  • ModeloXML-T6
  • Peso10.2 onzas

3

Linterna de autodefensa táctica LED de grado militar TotaLohan

Ver más reseñas

Cuando las luces se apagan con mal tiempo, puede dar miedo. Tener el tipo correcto de linterna con usted puede marcar la diferencia, por eso este paquete de 2 Linternas de 2000 lúmenes de grado militar de TotaLohan son imprescindibles en una situación de tormenta o huracán. Están hechos de aluminio duradero de grado aeronáutico para que puedan recibir una paliza. Para mantener su entorno iluminado, incluso bajo un aguacero, también es resistente al agua. Estas también son excelentes linternas para defensa personal. No solo puede elegir entre 5 modos de luz, incluido un modo SOS, sino que la luz también es increíblemente brillante con un efecto cegador que aturdirá momentáneamente a cualquiera que amenace su sensación de seguridad. También puede iluminar áreas en la distancia a más de un tercio de milla delante de usted. Mantente a salvo y guarda un par de linternas tácticas en su hogar y en cualquier otro lugar donde necesite una luz brillante.

Características principales:

Enfoque ajustable para diferentes usos

5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS

Aluminio duradero de grado aeronáutico

Efecto cegador superbrillante

Impermeable y duradero

Distancia de iluminación superior a 1/3 de milla

Especificación:

  • MarcaTotaLohan
  • ModeloXMLT6-G700
  • Peso12 onzas

4

La linterna táctica del oso atómico

Ver más reseñas

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños y este pequeño y compacto linterna de autodefensa de The Atomic Bear definitivamente contiene un golpe de luz fuerte y cegadora que puede aturdir temporalmente a un atacante potencial. También tiene una cabeza dentada que es útil en una situación de autodefensa. Cuando se usa de la manera correcta, puede infligir suficiente dolor para frustrar a un agresor lo suficiente como para que usted salga de peligro. Esta es una mini linterna táctica totalmente equipada hecha de aluminio de grado aeronáutico que también es resistente al agua y también puede soportar el frío extremo y el impacto de una caída o sacudida.

También desea que una linterna de autodefensa sea confiable. Esta es otra razón por la que le encantará tener uno o más de estos a mano en su hogar, negocio o cuando vaya de campamento. Le brinda 25 horas de luz brillante con baterías AA, pero también puede usar una batería recargable de iones de litio de 14,500. Enciende una luz para orientarte en la oscuridad o algo a 100 metros por delante de ti.

Características principales:

Mini linterna táctica totalmente equipada

Vea claramente 100 yardas adelante en completa oscuridad

Haz fuerte y cegador

Hecho de aluminio de calidad aeronáutica

Resistente al agua, al frío y a los golpes

Cabeza dentada útil como arma de autodefensa

Especificación:

  • MarcaEl oso atómico
  • Peso5.1 onzas

5

Linterna táctica LED TAC9ER

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Una linterna LED de autodefensa es imprescindible en una situación de emergencia y esta de TAC9ER es perfecta cuando necesitas concentrarte en lo que está frente a ti cuando se pone el sol. Se trata de una linterna LED CREE XM-L2 U3 con una vida útil de hasta 50.000 horas. Está hecho de una aleación de aluminio de grado militar que es lo suficientemente resistente como para resistir una caída, incluso en el lado difícil de una carretera. Tiene un brillo máximo de 900 lúmenes y te ayuda a ver las cosas desde una distancia de 350 metros. Para facilitar su uso, el interruptor de cola táctico hace que el uso de esta linterna de autodefensa sea muy fácil con una sola mano. Linterna táctica LED TAC9ER también tiene una batería recargable 18650 y se puede cargar completamente en 5 horas. Agárrese fuerte en cualquier situación con la textura de agarre antideslizante y manténgase seguro ya sea que esté al costado de la carretera, en una tormenta o tratando de llegar a su automóvil en un estacionamiento oscuro. Un perfecto arma de autodefensa no letal.

Características principales:

LED CREE XM-L2 U3 con una vida útil de hasta 50.000 horas

Cuerpo de aleación de aluminio de grado militar

Brillo máximo de 900 lúmenes

Distancia de irradiación de 350 metros.

Interruptor de clic de cola táctico para operación con una sola mano

Carga USB rápida incorporada

Especificación:

  • MarcaTAC9ER
  • Peso6.4 onzas

6

Linterna LED Energizer de alta potencia

Ver más reseñas

Energizer es una marca conocida por sus baterías confiables y de larga duración, por lo que cuando se adentraron en el mundo de las linternas, sabíamos que la calidad sería sobresaliente. Esta Linterna LED de alta potencia está en esa misma línea de fiabilidad y calidad. es virtualmente indestructible con un cuerpo de aluminio de grado aeronáutico que es ideal para usar en situaciones difíciles como tormentas. También puede ser útil en una situación de autodefensa gracias a la cabeza del bisel de ataque. Tiene una distancia de haz de hasta 300 pies y puede elegir entre modo de luz alto, medio o bajo o incluso luz estroboscópica para alertar a quienes lo rodean. Esta linterna de autodefensa nunca te defraudará mientras tenga energía y sea completamente recargable a través de USB, esto es una certeza siempre y cuando no olvides mantenerla recargada. También viene con su propio cable USB, por lo que mantenerlo cargado es fácil. Resistente al agua y capaz de soportar impactos, esta es una linterna de confianza para llevar cuando necesite un poco de iluminación.

Características principales:

USB recargable con cable USB incluido

Distancia de haz de hasta 300 pies

Cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica prácticamente indestructible

Elija entre los modos alto, medio, bajo o estroboscópico

Huelga la cabeza del bisel útil en defensa propia

Resistente al agua y a los impactos

Especificación:

  • MarcaEnergizer
  • ModeloENPMTRL8
  • Peso8.5 onzas

7

Linterna VIPERTEK VTS-T03

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Cuando se trata de linternas de autodefensa, el elemento sorpresa siempre te dará la ventaja y esto linterna de VIPERTEK definitivamente te dará una ventaja. No solo ilumina brillantemente el área que te rodea, sino que también viene con su propia sorpresa desagradable en forma de pistola paralizante incorporada. Esto te da la capacidad de destellar una luz cegadora en los ojos de un posible atacante, pero también puedes entregarle una descarga eléctrica bestial que definitivamente les dará algo en qué pensar. También es una de las mejores linternas resistentes gracias al cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico Tipo III y el diseño antivuelco significa que puede colocarla sobre una superficie plana para liberar sus manos y no arriesgarse a que la linterna se mueva.

Manténgase cargado en todo momento sin un suministro interminable de baterías, ya que esta linterna viene con una batería interna recargable. La bombilla es buena por 100.000 horas o más durante años de uso y viene con una garantía de por vida para una mayor confianza en esta gran linterna para defensa personal.

Características principales:

Pistola paralizante de alta resistencia con linterna táctica de 350 lúmenes

Cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico tipo III

Diseño anti-roll

Bombilla de 100.000 horas

Batería interna recargable

Garantía de por vida

Especificación:

  • MarcaVIPERTEK
  • Peso10.4 onzas