5 ventajas de comprar computadoras reacondicionadas

eljokerseo
eljokerseo

Las computadoras reacondicionadas son una buena manera de tener una computadora de escritorio o portátil de Lenovo, ASUS, HP y otras marcas a un precio asequible, pero hay más ventajas en comprar una PC reacondicionada que te presentamos aquí.

La atención al consumidor, la personalización y las opciones de compra en España hacen que las renovadas valgan la pena. Son productos “reformado“Con sello de garantía de las mejores marcas de computadoras y laptops.

1. Precio más bajo en computadoras

La ventaja inmediata de comprar una computadora renovada es la precios má bajo, como una regla. Este es el factor más atractivo, pero debes tener en cuenta las características de los PC reacondicionados para satisfacer tus necesidades.

Puede comprar computadoras reacondicionadas para trabajar en casa, navegar por Internet, producir contenido profesional o jugar. Al comprar una PC para juegos reacondicionada barata, obtiene la mejor relación precio / calidad.

Así que hay una gran oferta de computadoras renovadas, ya sea una computadora portátil de Lenovo, ASUS, HP y otras marcas, y de computadoras de escritorio fijas. Por lo tanto, los reacondicionados son una buena manera de ahorrar y tener una máquina certificada funcionando bien.

2. Calidad y confiabilidad en reacondicionado

Es posible que los portátiles reacondicionados nunca se hayan encendido, ya que son prácticamente nuevos. En cualquier caso, es importante asegurarse de que la computadora esté en excelentes condiciones estéticas y de funcionamiento, antes de comprarla.

Por ello, destacamos a P-Telemóveis, una empresa portuguesa que reforma con esmero tanto el exterior como el interior del ordenador. Poco después, revisan todos los puertos USB y demás conectividad, asegurándose de que el equipo esté listo para su uso.

LA la batería está probada, garantizando un buen desempeño, es decir, que presente y mantenga una buena autonomía. Recordando que las baterías no son adictivas, pero sí tienen capacidad finita o ciclos de batería (carga / descarga).

Además, los accesorios como el cargador de la computadora portátil están limpios y bien empaquetados y empaquetados. Algo que no sabemos a la hora de utilizar a particulares, siendo más seguro comprar portátiles reacondicionados en tiendas de confianza.

Puede personalizar computadoras restauradas

Si te interesa un ordenador usado, o un iMac reacondicionado, puedes pedir más fotos del equipo en cuestión y, así, asegurarte de que su estado estético es de tu agrado. Además, podemos personalizar pedidos.

Es decir, puede pedirles que incluyan más RAM en las computadoras portátiles reacondicionadas y otros productos, o solicitar el intercambio de un disco duro (HDD) por un SSD. Así, los datos técnicos de los reacondicionados pueden ser mejores que los de fábrica.

3. Seguridad y garantía del equipo

Al comprar equipos reacondicionados, es importante que estén formateados, sin datos ni pruebas del usuario anterior. LA limpieza y formateo Garantizamos que los reacondicionados son como nuevos, garantizando una buena compra.

Es importante tener el sistema operativo Windows configurado en portugués, así como el composición, o distribución del teclado. En este sentido, destacamos la práctica de la P-Telemóveis al incluir, o ya aplicar, pegatinas en el teclado para usar sin problemas en España.

La garantía es obligatoria, siguiendo las normas europeas, tanto en un artículo nuevo (2 años) como en uno reacondicionado (1 año). Además, P-Telemóveis ofrece la posibilidad de extender el año de garantía a dos o tres años, además del seguro.

También destacamos el asistencia postventa en P-Telemóveis, tienda que cuenta con un centro técnico electrónico con 20 técnicos especializados. Si la computadora se avería, su inversión está protegida.

4. Reducción del impacto ambiental

Los productos reacondicionados se revisan en la tienda, reemplazando cualquier componente para garantizar el pleno funcionamiento de los portátiles, PC y equipos de escritorio. Son máquinas que de otro modo acabarían en el contenedor, favoreciendo así la reducción de residuos electrónicos.

Al comprar un PC reacondicionado, estamos promoviendo la economía circular, reutilizando equipos que aún tienen mucho que ofrecer. Al final de su vida útil, los ordenadores y portátiles se reciclan, minimizando la huella ecológica.

De hecho, al comprar productos reacondicionados, evitamos que se produzcan nuevos equipos, minimizando así el consumo de los recursos naturales de la Tierra.

5. Comprar en España

A través de tiendas físicas o en línea, es fácil decidir dónde comprar computadoras portátiles reacondicionadas y otros productos. Gpoint, en asociación con P-Telemóveis, brinda a los lectores la posibilidad de ahorra 20 € al comprar cualquier computadora reacondicionada.

Utilizar el vale o código promocional 4GNEWS20 para aprovechar el descuento. Te recordamos que tienes 14 días para devolver el producto si no quedas satisfecho, disfrutando de envío gratis en compras superiores a 250 €.

P-Telemóveis es una empresa portuguesa integrada en el mercado de las Telecomunicaciones, fundada en 2005, con sede en Leiria, con dos tiendas en el Distrito (Gândara dos Olivais en Leiria y Caldas da Rainha) y la tienda online, con más de 10.000 artículos.

Ver todos los equipos reacondicionados con precios exclusivos en P-Telemóveis

Tiene cinco métodos de pago, a saber: referencia de cajero automático; transferencia bancaria; Paypal; MBWay; pago a cobro en España. El envío del pedido se realiza en 24 horas después del pago, con entrega rápida.

¿Qué es una computadora reacondicionada?

Es posible que el equipo reacondicionado ya haya sido usado, además de tener marcas de uso, o pequeños rayones en el exterior, pero nada que afecte a su funcionamiento. De hecho, estos productos se han revisado cuidadosamente, lo que garantiza un buen funcionamiento.

El origen del material reacondicionado es variado y puede ser abarrotar, devoluciones de clientes y pedidos cancelados (sin usar), o nuevos productos en exhibición, además de unidades de demostración en la tienda, entre otras fuentes.

En resumen, los productos reacondicionados son una buena compra para el hogar, o uso profesional y empresarial, permitiendo al consumidor ahorrar dinero y minimizando el impacto ambiental del sector tecnológico.

Antes de que te vayas, averigua qué son los teléfonos móviles reacondicionados, con consejos de compra en España. Además, descubre los mejores monitores de PC baratos, con grandes compras.

Artículo escrito en colaboración con P-Telemóveis.