5 mejores vaporizadores de plantas enteras en 2020 [Buying Guide]

Donde hay humo hay fuego, pero donde hay vapor hay un elegante dispositivo con carga USB que se desliza en su bolsillo. Los vaporizadores de plantas enteras (o “hierbas secas”) son los Proto Pipe del siglo XXI: discretos, fáciles de limpiar y prácticamente inodoros. Viajan bien y brindan a los usuarios el efecto inmediato y alardeado de fumar con un mejor control de la dosis. Sin embargo, no deben confundirse con vaporizadores de aceite.

Para ayudar a que su búsqueda sea más fácil, recorrimos la web, hablamos con expertos y leímos las opiniones de los consumidores para elegir estos vaporizadores de planta completa que vale la pena revisar.

El mejor vaporizador para plantas enteras

1

AirVape X | Negro – Vaporizador de planta entera

Ver más reseñas

Ver más reseñas

CONSULTAR PRECIO EN AIRVAPE USA

Respaldado por una garantía de por vida y microajustable de 200 a 428 grados F (o de bastante caliente a justo por debajo de la temperatura de ignición), el AirVape portátil de bolsillo es elegante, discreto y fácil de limpiar. Se carga muy rápido con un cable USB y parece un dispositivo Apple apagón.

Características principales:

Pesa solo 3.2 oz

Tiempo de calentamiento: 20 segundos hasta el nivel óptimo

Pantalla de visualización de 1,3 ”fácil de leer

Carga USB

Batería recargable de 1.300 mAh

2

Storz & Bickel: Volcano Hybrid – Vaporizador para toda la planta

Ver más reseñas

Ver más reseñas

CONSULTAR PRECIO EN STORZ-BICKEL

Esta enorme unidad de escritorio es el camión de vaporizadores de una tonelada. Transporta cargas enormes y está hecho para compartir. El calentamiento es casi inmediato pero también se enfría de manera eficiente. La cámara de llenado extra ancha permite que la materia vegetal se tueste de manera uniforme y crea pulmones llenos de vapor. El tubo de inhalación se puede reemplazar con un globo para circular.

Características principales:

Alimentado por plug-in

Control de aplicaciones a través de la aplicación S&B para Android e iOS (aunque actualmente no está disponible)

El tubo de inhalación enfría el vapor

Calefacción por convección completa (elemento calefactor de 100w)

Control de temperatura de precisión (104–446F)

Especificación:

  • MarcaStorz y Bickel
  • ModeloVolcán híbrido
  • Peso1,6 kilogramos
  • Dimensiones41,4 x 30,4 x 25,9 centímetros

3

PAX 3 – Vaporizador de planta entera

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Portátil y discreto con un tiempo de calentamiento rápido, el Pax 3 unidad tiene cuatro temperaturas de calor preestablecidas. Y para facilitar aún más las cosas, vibra cuando está listo. Este pilar de la industria también es de “doble uso”, compatible con flores y ceras. Un solo botón controla todas las funciones.

Características principales:

Vaporizador de doble uso (vapear hierbas y ceras)

Compatible con bluetooth

Tapa de medio paquete (conserva material para sesiones de una persona)

Batería de 3500 mAh

Garantía limitada de 10 años

Especificación:

  • MarcaPAZ
  • Talla4 “de alto x 1” de ancho x 1 “de profundidad

4

Storz & Bickel – Vaporizador poderoso

Ver más reseñas

Ver más reseñas

CONSULTAR PRECIO EN VAPORIZER JEFE

Usando un estilo de calefacción híbrido, el Poderoso es conocido por producir un gran sabor. Su tamaño más grande lo hace más poderoso y produce inmensas nubes de vapor. También se puede usar mientras se carga y se calienta hasta 410F.

Características principales:

Batería dual de iones de litio

Retroalimentación háptica (vibra)

LED grande para facilitar la lectura

Control digital preciso

Resistencia a la tracción ultrabaja

Especificación:

  • MarcaStorz y Bickel
  • Dimensiones3,2 “x 5,5” x 1,2 “

5

Mig Vapor – Vaporizador de hierba seca Khan

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Este dispositivo tiene configuraciones de calor ajustables y cuenta con una pequeña lectura LED y un solo botón de disparo / ajuste. Durable y liviano, el Khan tiene una relajante boquilla de vidrio Pyrex. Un anillo LED parpadea en verde y el Khan vibra y está listo para vapear.

Características principales:

Batería interna de 2500 mAh

Rango de temperatura, 302–464F

Cámara de hierba totalmente de cerámica de 0,5 g de capacidad

Carcasa exterior de aluminio

Ruta de vapor de vidrio Pyrex

Especificación:

  • MarcaVapor de Mig
  • Capacidad de la batería2500 mAh

¿Qué es un vaporizador de planta entera? ¿Como funciona?

Los vaporizadores para plantas enteras son dispositivos ingeniosos que solo usan flor de cáñamo. (Por supuesto, también se pueden usar para la marihuana). Sin encenderla, calientan y cambian de fase los aceites dentro del material vegetal, liberando los cannabinoides y terpenos beneficiosos para su efecto medicinal. Todo esto sin el monóxido de carbono y las partículas de humo. (Resulta que no tienes que toser para salir). Al evitar la ignición del cáñamo, los vaporizadores de plantas enteras evitan la mayoría de los compuestos pirolíticos potencialmente dañinos.

Los peligros de los cartuchos de aceite para vapear tampoco deberían estar asociados con los vaporizadores de planta completa. Los cartuchos de aceite a menudo contienen agentes diluyentes químicos como polietilenglicol para hacer que el aceite de cáñamo sea menos viscoso o, en el caso de los fabricantes de cigarrillos electrónicos como Juul, para suspender la nicotina. Se ha demostrado que la inhalación habitual de estos agentes diluyentes químicos causa daño pulmonar. (Desafortunadamente, los temores de enfermedades relacionadas con el vapeo llevaron a Apple a eliminar todas las aplicaciones de teléfonos celulares relacionadas con el vapeo de la AppStore el 12 de noviembre de 2019, reduciendo así las capacidades de algunas unidades de vapeo de toda la planta). Los aceites extraídos también pueden incluir residuos concentrados de pesticidas, fertilizantes sintéticos, fungicidas, metales pesados ​​y moho.

El vapor de los vaporizadores de toda la planta contiene algunos compuestos residuales de la propia planta de cáñamo. Pero los mejores (y más costosos) dispositivos para toda la planta tienen configuraciones de control de temperatura que permiten a los usuarios experimentar y marcar la liberación de cannabinoides y terpenos. La fase de los terpenos cambia a diferentes temperaturas y cada usuario se beneficia de combinaciones únicas de proporciones de terpenos y cannabinoides.

vaporizador

Conducción frente a convección

Los vaporizadores de plantas enteras generalmente calientan la flor de cannabis mediante uno de dos métodos: conducción o convección. Los vaporizadores de conducción calientan el recipiente que contiene el material vegetal, mientras que los vaporizadores de convección hacen pasar aire caliente a través del cáñamo. Ambas tecnologías son efectivas, pero los vaporizadores de convección tienen controles de temperatura para ajustar el efecto.

Para encontrar el mejor efecto para usted, juegue con las diferentes temperaturas para maximizar los compuestos dentro de su cepa de cáñamo preferida. Encender un cono de cáñamo pre-enrollado destruye muchos de estos mismos terpenos. E incluso los mejores aceites de cáñamo sin agentes diluyentes tienen un perfil de terpenos más estrecho que las plantas de las que se extraen. Esto limita las posibles propiedades medicinales de ese aceite.

Asegúrese de moler la flor para lograr un “tueste uniforme”: molienda más fina para las unidades de convección en un recipiente suelto (para el flujo de aire) y molido medio para la conducción en un recipiente compacto. Además, tenga en cuenta que las mejores unidades tienen vías de vaporización construidas con cerámica o vidrio, no de plástico.

vaporizador

En nuestra experiencia, el vapeo de plantas enteras es el mejor método de consumo para experimentar el sabor completo y el efecto inmediato de la flor de cáñamo. Es comparable a airear o decantar el vino para que pueda “abrirse”. El consumo de cáñamo de esta manera descubre los matices de sabor y el efecto único de cada cepa individual.

El vapeo de toda la planta también tiene un perfil refrescante y bajo, es decir, bueno para el consumo público. Limpiar estos dispositivos también es muy sencillo. No huelen a hierba, y no toserás ni piratearás como un novato.