5 mejores secadores de agua en 2020 [Buying Guide] – Gpoint

Considere usar un hilo dental con agua si desea tener encías sanas y súper limpias. Estas herramientas son una compra inteligente porque pueden penetrar más profundamente en las grietas debajo de la línea de las encías y los dientes, a diferencia del hilo dental. Son dispositivos de mano que utilizan la presión del agua que sale de una boquilla. Le hemos proporcionado algunos de nuestros limpiadores de agua favoritos, si está buscando una alternativa al hilo dental o si tiene problemas con la destreza. Estas herramientas son útiles para quienes tienen problemas que dificultan el uso regular del hilo dental.

El mejor irrigador bucal

1

Waterpik ADA aceptado WP-660 Aquarius Water Flosser

Ver más reseñas

los Waterpik Aquarius Flosser de agua es una marca reconocida en todo el mundo y es la mejor opción de uso de hilo dental para su hogar. Con sus controles de presión ajustables, este producto permite a los usuarios encontrar su tasa y presión preferidas, lo que lo hace adecuado para todo tipo de problemas de sensibilidad de las encías o los dientes que pueda estar experimentando. En total, hay siete puntas intercambiables incluidas con la compra de este irrigador de agua, y todas permiten un mejor control de la boquilla ya que pueden girar hasta 360 grados. Le ayuda a mantener una rutina de higiene bucal constante y es una inversión significativa. Para obtener más productos de higiene bucal, consulte nuestra guía de los mejores cepillos de dientes eléctricos.

Características principales:

Controles de presión ajustables

Pulsa hasta 1400 veces por minuto

Alto caudal

Viene con siete puntas diferentes.

Especificación:

  • MarcaToma de agua
  • ModeloWP-660
  • Peso2 libras

Pros

Excelente limpieza ofrecida

Buen contenido de la caja

Varias configuraciones de presión

Contras

No es el tanque más masivo dado que es uno de los modelos más premium.

El precio es alto

Fugas de agua si no se ajusta correctamente.

2

Secador de agua e irrigador oral portátil Panasonic

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Si siempre está de viaje, aún desea practicar una rutina de higiene bucal regular, y la Hilo dental portátil Panasonic ha sido desarrollado especialmente para ti. Es sumamente portátil y fácilmente plegable, y su uso es un placer, gracias a su compacto y ergonómico diseño. Este irrigador dental cuenta con un pequeño depósito y dos velocidades de funcionamiento diferentes para personas con encías sensibles o para aquellos que buscan eliminar las partículas de comida rebeldes y la placa.

Características principales:

Cuidado bucal de alto poder

Diseño portátil para viajes

Configuración de pulso de dos velocidades

Depósito de fácil llenado

Especificación:

  • MarcaPanasonic
  • ModeloEW-DJ10-A
  • Peso9.3 onzas

Pros

Configuración de pulso de dos velocidades

100% impermeable

Fácil de limpiar debajo de un grifo

Contras

Pequeño tanque

El hilo dental es un poco torpe

Preocupaciones por la calidad

3

Philips Sonicare AirFloss hilo eléctrico recargable

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Muchas personas no usan hilo dental después de cepillarse los dientes. Si eres parte de este porcentaje, es probable que todavía tengas restos de comida atascados en los dientes, y esto puede provocar la existencia de placa o bacterias en la boca. Con el Secador eléctrico recargable Phillips Sonicare AirFlossHacer del uso del hilo dental una parte de su rutina diaria se le ocurrirá rápidamente, ya que es extremadamente fácil y agradable de usar. Funciona en una rutina de limpieza rápida de 30 segundos, usando una ráfaga rápida de aire y microgotas para evitar que le salgan caries. Emociónese con su próxima visita al dentista usando este hilo dental Waterpik.

Características principales:

# 1 marca recomendada por profesionales dentales

Elimina hasta 5 veces más placa

Reemplace la boquilla cada seis meses

Tiempo de carga: 24 horas hasta la carga completa

Especificación:

  • MarcaPhilips Sonicare
  • ModeloHX8211 / 03
  • Peso13.9 onzas

Pros

Diseño

Portabilidad

Duración de la batería

Contras

Apunta solo entre dientes

El tamaño físico es un poco más grande de lo normal

Tanque pequeño

Ver más reseñas

Consiga su sonrisa más brillante y saludable obteniendo el Flosser de agua Habor. Su gran capacidad garantiza que se le proporcione hasta 90 segundos de uso del hilo dental ininterrumpido. Le da una mejor sensación de uso con su diseño de reducción de ruido. El Habor Waterpik viene con ocho puntas que se pueden cambiar siempre que otro miembro de la familia con diferentes necesidades dentales tenga que usar el hilo dental. Estos consejos incluyen consejos de ortodoncia, tres puntas de chorro clásicas, una punta periodontal, una punta dental y un limpiador de lengua. Esta unidad es una opción de uso de hilo dental con alto contenido de agua para personas con implantes dentales, aparatos ortopédicos, puentes y retenedores.

Características principales:

600ml de gran capacidad

Admite 90 segundos de uso del hilo dental ininterrumpido

Ocho puntas intercambiables

Combina los beneficios del cepillado con el hilo dental con agua.

Especificación:

  • MarcaHabor
  • Peso1,73 libras

Pros

Los modos de presión y las puntas funcionan para todo tipo de dientes.

bolsa de viaje y tres baterías para un fácil reemplazo.

Ayuda a eliminar las partículas de comida atascadas de manera eficiente.

Contras

Caro para un limpiador de agua portátil.

Los modos de presión demasiado activos para principiantes.

Puede enmohecerse un poco si no se limpia con regularidad.

5

Nuevo y mejorado Philips Sonicare Airfloss Ultra

Ver más reseñas

los Philips Sonicare Airfloss Ultra es un nuevo y mejorado Waterpik para dientes que limpia toda la boca en 60 segundos. ¡Es simplemente fantástico! Muchos dentistas han demostrado clínicamente que es una unidad tan eficaz como el hilo dental, si no mejor, para la salud de las encías. El hilo dental Sonicare ofrece a todos los usuarios una rutina rápida y fácil que ayudará a prevenir las caries y también fomentará la salud a largo plazo de sus encías y dientes.

Características principales:

Rediseñado para una confiabilidad superior

Tecnología de triple ráfaga

Elimina hasta el 99,9% de la placa

Efectivo para la salud de las encías

Especificación:

  • MarcaPhilips Sonicare
  • ModeloHX8332 / 11RW
  • Peso1,44 onzas

Pros

Simple y fácil de usar

Duración de la batería de dos semanas

Tranquilo

Contras

más grande que la foto en línea

El tamaño del depósito es pequeño

Duración de la batería corta

Guía de compra de hilo dental y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de limpiadores de agua

Marca – Todos los limpiadores de hilo de agua seleccionados para este artículo son fabricados por muchas marcas reconocidas como Waterpik y otras marcas menos conocidas, para brindar opciones a todos los consumidores.

Precio – Respecto a los precios, los productos seleccionados para este artículo tienen una proporción directa entre su rendimiento y el monto. Se han proporcionado varios precios para ofrecer a todos los usuarios con muchos presupuestos y bolsillos.

Reseñas – Se examinaron y analizaron muchas reseñas de usuarios y reseñas de muchas plataformas en línea antes del lanzamiento de este artículo. Esto se hizo para proporcionar a los lectores y usuarios potenciales de los productos enumerados toda la información vital sobre los irrigadores de agua enumerados.

mejores flossers de agua

Características a buscar en los hilos de agua

Fuente de alimentación – Algunos limpiadores de agua funcionan con electricidad, mientras que otros funcionan con la energía de su grifo. Estos últimos a menudo se conectan a su grifo cuando son necesarios y no requieren ningún soporte eléctrico, lo que los hace energéticamente eficientes. Antes de una compra, considere ambas fuentes de energía y, según el uso previsto, tome una decisión que se adapte a usted y a su familia.

Capacidad del depósito – En cuanto a la capacidad, debe pensar en cuántas personas es probable que utilicen el hilo dental. La capacidad de retención de agua de cada unidad es vital y crítica y debe ser conveniente para el usuario. Si puede ahorrar espacio en el mostrador, considere optar por un hilo dental de agua con mayor capacidad.

Ajustes de presión – Optar por un hilo dental de agua que tenga varios niveles de presión es ideal, especialmente si comparte el hilo dental con los miembros de su familia. Todo el mundo tiene diferente sensibilidad dental y problemas dentales; por lo tanto, no todos usaremos los mismos ajustes de presión. Los ajustes suaves o de masaje, por ejemplo, son una opción ideal para las personas con encías sensibles, mientras que se recomienda una presión más alta para quienes buscan eliminar las partículas de comida o la placa en los dientes.

Consejos – La punta estándar asociada con cada hilo dental es una unidad de pajilla estrecha y en ángulo que tiene un cono en el extremo. Dependiendo de la marca y el modelo, los limpiadores de agua incluyen otros consejos para diferentes problemas y necesidades dentales.

Temporizador – Algunos secadores de agua proporcionan a los usuarios una limpieza de 30 segundos, mientras que otros ofrecen hasta 90 segundos de lavado. Se recomienda que compruebe con el fabricante el temporizador asociado con su producto preferido antes de realizar una compra.

mejores flossers de agua

Tipos de hilo dental

Toca Adjunto: Si está buscando un irrigador de agua conveniente, puede usarlo en su baño y puede optar por aquellos que le brinden la oportunidad de conectarlos a su grifo. Como se mencionó anteriormente, estos tipos no requieren baterías ni electricidad, pero debe desconectarlos completamente cuando desee usar solo la válvula.

Depósito de agua: Algunas marcas vienen con un tanque de agua, mientras que otras no. Seleccione su irrigador dental teniendo en cuenta sus necesidades y el uso esperado de los mismos. – Encimera: estos limpiadores de agua siempre están conectados a un enchufe mientras usas el hilo dental, ya que funcionan con electricidad. Son los más pesados ​​y voluminosos de todos los tipos de hilo dental y vienen con un cable para conectarlos a una fuente de alimentación.

Sin cable: También conocidos como con pilas, estos limpiadores de agua son portátiles, compactos y de diseño pequeño. Son la mejor opción para las personas que se encuentran siempre en la carretera, donde el almacenamiento y el voltaje pueden resultar un problema.

Flosser para ducha y grifo: Para permitirle usar su hilo dental en el baño, se han inventado los hilo dental para ducha, y estas unidades se pueden conectar fácilmente a su sistema de ducha o grifo. Estas unidades son altas porque no requieren recargas ni uso de electricidad.

Preguntas frecuentes sobre el uso de hilo dental

P: ¿Es un Waterpik tan bueno como usar hilo dental?

R: El Waterpik es aproximadamente un 53% mejor que el cepillado y tres veces más efectivo que el hilo dental.

mejores flossers de agua

P: ¿Te cepillas los dientes antes o después de usar Waterpik?

R: Usar un Waterpik antes de cepillarse los dientes se considera el momento ideal. Hace que la limpieza sea más efectiva, ya que puede eliminar los restos de comida y la placa antes del proceso de cepillado.

P: ¿Waterpik puede dañar sus dientes o encías?

R: No, el hilo dental con agua no daña los dientes o las encías cuando se usa, a diferencia del proceso de usar hilo dental.

P: ¿Waterpik puede eliminar la placa dura?

R: El Waterpik solo puede eliminar los desechos y las bacterias que se encuentran entre los dientes y las encías. La placa dura, por otro lado, se puede eliminar simplemente frotando mecánicamente y suavemente con hilo dental o cepillo de dientes.

P: ¿Cuántas veces al día debería usar Waterpik?

R: Usar un Waterpik al menos una vez al día es ideal para mantener una buena salud bucal.

Fuentes:

  1. Factores humanos y ergonomía – Wikipedia
  2. Placa dental – Wikipedia
  3. ¿Qué es el sarro? 6 consejos para controlar la acumulación – Webmd