13 mejores sacos de dormir en 2020 [Buying Guide] – Gpoint

Guía de compra de sacos de dormir y preguntas frecuentes

Queríamos encontrar los mejores sacos de dormir y eso es lo que hicimos. Si eres un minimalista que necesita un saco de dormir liviano o un rey de la comodidad que se trata de la máxima relajación al aire libre, aquí hay algo para ti. Estamos a punto de desglosar todos los componentes que componen un buen saco de dormir, mostrarle cómo diseñamos esta lista y discutir sus preguntas candentes centradas en los sacos de dormir.

mejores sacos de dormir

Cómo elegimos nuestra selección de sacos de dormir

Marca – Hay muchas empresas excelentes de camping y senderismo que operan con la promesa de bajos costos, y es absolutamente posible encontrar excelentes sacos de dormir por poco dinero. Cuando ingresa a las grandes marcas, es cuando puede encontrar precios inflados. Cuando opta por una marca de renombre, es porque tiene un historial de brindar apoyo y comodidad constantes, y eso no tiene nada de malo.

Reseñas – Las reseñas de los usuarios nos ayudan a desglosar nuestra lista antes de probar estos productos por nosotros mismos. Por lo general, puede encontrar mucha información útil en reseñas de tres y cuatro estrellas que brindan información adecuada sin parecer sesgada. Manténgase alejado de las reseñas de los campistas primerizos, ya que tienden a encontrarse con problemas que tienen soluciones claras que generalmente no se relacionan con el saco de dormir o el producto de campamento en cuestión.

Precio – El precio siempre será un factor de decisión dominante durante cualquier compra. Tu saco de dormir es una de tus piezas de equipo más esenciales al aire libre, por lo que no querrás escatimar en él. Incluimos los precios en esta lista, brindándole una combinación de selecciones económicas y premium, cada una con sus beneficios adicionales. Puede obtener sacos de dormir efectivos por un precio bajo, pero si desea que vaya acompañado de la comodidad de primera clase, es entonces cuando nota aumentos de precios.

Considere estos puntos con los sacos de dormir

Clasificación de temperatura – Las clasificaciones de temperatura son la razón por la que elige un saco de dormir en lugar de una manta y una noche bajo las estrellas. Si eres un campista de tres estaciones como la mayoría de nosotros, entonces sabes lo difícil que puede ser mantenerse caliente en condiciones frías. Su clasificación de temperatura debe mantener un mínimo de 40 F para campamentos de verano y esas noches frías inesperadas, y hasta 20 F para campamentos de tres estaciones.

Longitud – Los sacos de dormir no son una solución única para todos. Necesitará uno que sea de 1 a 2 ”más largo que su altura total (para tener en cuenta las medidas de la carcasa). Quieres un saco de dormir que sea ceñido, pero no estrecho. Si mides 6’2 ”, compra un saco de dormir que mida hasta 6’4:”, y así sucesivamente.

mejores sacos de dormir

Ancho – El largo y el ancho no siempre se correlacionan. Puede encontrar muchos sacos de dormir que son largos, pero se sienten apretados a los lados. Obtener una bolsa que coincida con su tipo de cuerpo es imprescindible para garantizar que la clasificación de temperatura mantenga el calor de su cuerpo. Si hay demasiado espacio, no podrá calentar todo el material de relleno.

Limpieza – Cuanto mejor sea su clasificación de temperatura, más cómodo estará. Pero cuanto mejor sea esa calificación, es más probable que sudes en tu saco de dormir, y puede volverse raro. Busque bolsas que sean fáciles de limpiar, según la accesibilidad (longitudes de las cremalleras, de las que hablaremos en un minuto), el material de la carcasa y el forro, y si son reversibles o no. De cualquier manera, tendrás que limpiar cualquier saco de dormir que tengas, así que no lo conviertas en una tarea larga.

Calidez – Hay calificaciones reales de calor en la mayoría de los sacos de dormir. Se vuelve complejo, pero lo que básicamente quiere buscar es un saco de dormir con cobertura de huecos, capuchas ajustadas y cremalleras aislantes. Si el llenado de su saco de dormir puede mantenerlo caliente en un clima de 20 F, eso es genial, pero solo asegúrese de que la cremallera de metal no conduzca el frío y deje entrar una corriente de aire. Para ello, a menudo recurrimos a las opiniones de los usuarios para determinar cuál es la mejor opción.

Plumón vs sintético – Esto puede depender de las preferencias, pero en términos generales, el plumón es más cómodo y liviano para acampar durante tres temporadas. Cuando te metes en sacos de dormir hinchados, los sintéticos pueden alcanzar temperaturas extremadamente bajas (estamos hablando de un dígito y temperaturas bajo cero), pero a un costo muy alto .; Todo se reduce a para qué lo necesita, pero si es alguien que no soporta los sacos de dormir voluminosos y congestionados, le recomendaremos el relleno de plumón.

Longitudes de cremallera – Si bien esto parece una característica arbitraria, nadie quiere descubrir que su saco de dormir solo se abre ligeramente y no permite el acceso completo. Los sacos de dormir de fabricación económica son conocidos por agregar una cremallera corta, por lo que terminas metiendo las piernas antes de intentar deslizarte hacia abajo y, de alguna manera, encuentras comodidad. Nunca funciona; necesita una cremallera larga para permitir un mejor acceso.

Clasificación de repelencia al agua – Se vuelve complicado cuando quieres un saco de dormir que lo tenga todo. Dado que normalmente estará en una tienda de campaña, muchos fabricantes no ponen una clasificación alta de resistencia al agua en sus sacos de dormir. En el mejor de los casos, encontrará modelos de precio medio con una clasificación IP / IPX baja que ayudan a que las gotas de lluvia se levanten y rueden, pero no le harán ningún favor si se despierta en un charco o sumerge su saco de dormir por completo.

Almacenamiento – ¿Cuánto espacio ocupará en su mochila? Desea mantener abierto tanto espacio de almacenamiento como sea posible para cosas como su kit de EDC, herramientas de supervivencia y comida para acampar. Si está colocando su saco de dormir en su manga (la mayoría de las veces viene con un estuche de nylon), sepa que comprimen su saco de dormir bastante bien para optimizar su peso de transporte y espacio de almacenamiento.

mejores sacos de dormir

Tipos de sacos de dormir

Soltero – Verá sacos de dormir individuales con más frecuencia que cualquier otro tipo. Diseñados para uso de una sola persona, estos son tradicionalmente livianos y fáciles de almacenar. Encontrarás muchos sacos de dormir de plumón con excelente compresibilidad, lo que te permitirá guardarlos en tu mochila sin ocupar mucho espacio. Los sacos de dormir individuales son los mejores para viajes ultraligeros y campistas minimalistas.

Doble – ¿Traer a la esposa? Los sacos de dormir dobles generalmente ofrecen más soporte de aislamiento y tienen un área cómoda para la cabeza de la almohada para permanecer cómodo. El único defecto importante de los sacos de dormir dobles es que hay dos personas moviéndose y girando, por lo que las capuchas se vuelven menos efectivas. Algunos sacos de dormir dobles pueden romperse en dos sacos de dormir separados, lo que puede ayudar[ save on backpack storage.

Mummy – Just like actual mummies, you’re cocooned in your sleeping bag. These have hoods that cover most of your face, giving you maximum insulation benefits. Mummy sleeping bags usually have much higher temperature ratings and use down filling in their hoods to create a more comfortable experience. If you aren’t bringing a camping pillow along, you’ll still have plenty of comforts.

Wearable – Ever lounge around in a pair of sweatpants all day? That’s what it feels like wearing one of these sleeping bags. They usually have cutoffs at the ankles and hands and may include hoods. These tend to be a little less comfortable, but if you’re someone who hates feeling constricted in a sleeping bag, this could be an excellent option for you. Keep in mind, you’ll mostly see these for two-season use, though some brands are viable for winter use as well.

best sleeping bags

Sleeping Bag FAQ

Q: Are Down Sleeping Bags Better Than Synthetic?

A: There are pros and cons to each, but generally down sleeping bags are superior to the synthetic filling. The first problem with synthetic filling is that it doesn’t compress the same way that down filling does, making it harder to effectively store in your backpack. Even if you’re hooking it underneath your external frame backpack, you still want a compact sleeping bag so it isn’t poking out on either side.

Synthetic does tend to last longer, but often doesn’t offer the same heat retention capabilities, unless you get into four-season sleeping bags. Down feels a lot more natural (you know, because it is) when you’re actually nestled in your sleeping bag. That makes it far more comfortable and easy to fall asleep in. It ultimately comes down to choice, but if you find it hard to sleep at night or you prefer softer bedding (while still being sturdy on the hard ground), then down filling is best.

Q: How do I Choose a Sleeping Bags for Backpacking?

A: We’ve laid out what you should be looking for in a sleeping bag, but that advice can appear arbitrary if you’re going into a specific wilderness setting. While we can’t know every which way a sleeping bag is going to be used, there are a few rules you should follow for backpacking.

First and foremost, you never know what mother nature is going to have in store. Get a waterproof sleeping bag (and sleep in an appropriate area) to keep the rain and rising water at bay. For backpacking, you should also stick to, at the very least, 3 season sleeping bag models. Temperatures can drop unexpectedly, and especially with the current weather trends of the last decade, forecasts can be off. 3 season bags are designed for heat retention even in adverse situations, so if you find yourself in a less-than-ideal predicament, at least you won’t have to worry about keeping warm.

No two backpacking sleeping bag brands build theirs the same way, and one of the most important aspects of picking the right bag for backpacking is closely monitoring the weight. You’ve got enough essentials to bring along that are going to weigh your backpack down, so sticking with a lightweight backpack will reduce fatigue, and also help maximize storage space.

Q: Do Sleeping Bags Lose Their Warmth Over Time?

A: It all depends on the filling material. It doesn’t matter if it’s a double sleeping bag or a single, down filling can lose its loft as time marches on. You should be caring for your hiking sleeping bag properly, such as practicing proper cleaning habits that we’ll discuss in the next question.

Synthetic filling is much more resistant to the test of time and harsher cleaning practices. Because it’s much harder to separate after it’s been molded into the shell, manual fluffing isn’t required, and therefore you don’t alter the shape of the filling. You can still lose worth in your synthetic bag if you aren’t careful, but it’s less prone to heat loss as a general rule.

https://www.youtube.com/watch?v=FmU31KtrgTo

P: ¿Puedo lavar los sacos de dormir?

R: Puede, pero debe hacerlo con mucho cuidado. Hay diferentes formas de lavar un saco ultraligero frente a un saco de dormir tipo momia, etc. La mejor manera de asegurarse de tener un método de limpieza para casi todos los tipos es invertir en una lavadora sin la aguja central. Algunos sacos de dormir, (como los que tienen plumón real, que son los sacos de dormir más cálidos en los que descansarás), pueden arruinarse por esa aguja. Incluso esponjarlo después del hecho no servirá de mucho, así que siga este método simple para mantener limpios sus sacos de dormir.

  1. Use toallas de papel o un paño de algodón ligeramente húmedo para limpiar las áreas exteriores. Dale la vuelta al saco de dormir para limpiar otros lugares donde puedas haber sudado. Si todavía siente que hay un olor extraño o simplemente no se limpió de la manera que deseaba, continúe con el siguiente paso.
  2. Mientras está al revés, use la configuración fría o delicada en su lavadora HE y colóquela durante un ciclo corto. El objetivo aquí es limpiar el revestimiento y la carcasa, no empapar completamente el material aislante si puede evitarlo.
  3. Coge una pelota de tenis (no estamos locos) y tírala a tu secadora. La única otra cosa que debe ir dentro es su saco de dormir. La pelota de tenis golpea repetidamente y esponja su saco de dormir mientras se seca, manteniéndolo efectivamente esponjoso y evitando que el aislamiento se separe.

P: ¿Cuál es un buen peso para un saco de dormir de mochilero?

R: Por lo general, desea llevar menos de diez libras, aunque no siempre es una opción. Dependiendo de hacia dónde se dirija, su saco de dormir de viaje puede ser más voluminoso y estar diseñado para temperaturas más bajas. Cuando se trata de temperaturas extremas, conseguir un saco de dormir ultraligero se vuelve más difícil, especialmente si está buscando un saco de dormir para dos personas.

Como regla general, debe saber qué puede contener su mochila, qué puede llevar razonablemente y cuánto de ese peso total de carga se dedicará a su saco de dormir. Para los campistas de una sola temporada, puede encontrar absolutamente sacos de dormir económicos de dos a cinco libras que funcionan bien, incluso contra las olas de frío leves. Si eres un campista de tres o cuatro estaciones, estás atrapado con opciones de mejor aislamiento, pero con un mayor peso de carga.