10 mejores pomadas para hombres en 2020 [Buying Guide] – Gpoint

Con el resurgimiento y la popularidad de las técnicas clásicas de estilo de barbería para la generación masculina más joven y el mayor interés general en el aseo, Pomade está regresando un poco, aunque en muchos casos se reformuló para que sea más fácil de usar que en el caso de su bisabuelo. día. Es un producto que está impregnado de nostalgia y herencia, que recuerda las películas de Hollywood en blanco y negro de la vieja escuela y los inicios de Swing y Big Bands. Ciertamente es muy americano y junto a una recta maquinilla de afeitar El afeitado en húmedo está de vuelta por demanda popular. ¿Qué es una pomada aunque te estés preguntando? Ofrece una fijación firme y se adapta a los peinados, combinando la estética de aspecto húmedo de un gel con la mayor flexibilidad de una cera. En el pasado, necesitaban múltiples lavados para eliminar, tal era su sólido poder de permanencia, pero hoy en día, con la tendencia hacia las pomadas a base de agua, aún logran esos looks elegantes y pulidos altamente estilizados, pero afortunadamente pueden (para la mayoría parte) se enjuague con el mínimo esfuerzo. Así que echemos un vistazo a algunas de las versiones modernas de Best Pomade for Men.

La mejor pomada para hombres

1

Suavecito Firme Hold Pomade para hombre

Ver más reseñas

El original Suavecito La fórmula se ha mejorado con esta pomada Firme Hold que brinda una fijación seria durante todo el día con un nivel medio de brillo. Las pomadas son excelentes para peinar el cabello más exigente, por lo que ya sea que tenga una raya lateral, un peinado o prefiera optar por esa apariencia elegante, todos esos estilos y más se pueden obtener con un poco de esta fórmula mágica de Suavecito. diferente a gel para el cabello, no dejará ningún residuo o descamación, y esta nueva fórmula tiene la misma fuerza y ​​los mismos ingredientes básicos, pero en una fórmula que ahora es soluble en agua, lo que significa que se lava fácilmente. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, dependiendo del aspecto que intentes lograr. Si se usa en seco, no dará tanto brillo, por lo que si está buscando un acabado más brillante, agréguelo en el cabello mojado y siempre puede fijarlo adicionalmente con un secador de pelo. No hay productos químicos agresivos, por lo que tampoco secará el cuero cabelludo. ¡Confiado por barberos y estilistas y amado por motociclistas y tatuadores! Entenderás por qué cuando veas su icónico empaque.

2

Layrite Natural Matte Cream Pomada para Hombre

Ver más reseñas

Ver más reseñas

El segundo producto que estamos revisando hoy en nuestro resumen de Best Pomade for Men proviene de Layrite y es una crema de estilo mate natural con una fijación media y ayuda a sostener el cabello sin la sensación de tener nada pesado allí. Es una fórmula soluble en agua, lo que significa que puedes enjuagarla rápidamente cuando termines de lucir como Elvis por el día. Layrite es una empresa estadounidense de peluquería que ha estado produciendo su gama original de productos desde 1999, y es una gama que adoran los barberos en gran parte porque fue diseñada por un barbero y no por un científico en un laboratorio en algún lugar que probablemente ¡ni siquiera tiene pelo! Esta fórmula de Layrite funciona en cabello fino, medio y grueso y es perfecta para lograr ese peinado “casual” en lugar de un estilo excesivamente peinado. También es brillante para dar definición al cabello rizado y ondulado y eliminar el frizz no deseado. Como dicen, cuanto más seco sea el cabello, mayor será la fijación, por lo que si vas grande y atrevido, aplícalo en el cabello seco, mientras que si quieres un modelado más sutil, aplícalo en el cabello húmedo. Para un producto para el cabello que se enfría como cera pero se lava como gel, Layrite Crema Mate Natural es una gran recomendación. Otra gran opción de estilo es un spray para el cabello así que asegúrese de consultar nuestra guía y encontrar más productos increíbles como este.

3

Imperial Barber Grade Products Classic Pomade para hombre

Ver más reseñas

La gama Imperial Barbers ha estado circulando desde 2009 y es una creación de Master Barbers Scott y Pedro, quienes llevan más de 30 años trabajando en Los Ángeles, Londres y Nueva York. Estaban a la caza de una gama de pomadas, ceras y geles no demasiado grasos, fragantes, débiles o cerosos y, al final, crearon los suyos propios. La gama tiene esa sensación atemporal y nostálgica y se trata de apoyar el estilo clásico estadounidense y la cultura de barbería. los Pomada clásica de su colección tiene una fortaleza pero un brillo bajo y funciona para sostener la mayoría de los peinados, como las rayadas laterales, los looks peinados hacia atrás y el estilo de copete más extravagante. Es súper rápido, limpio y fácil de usar y, desde entonces, se comercializa y se supone que es una de las pomadas a base de agua más fuertes de Estados Unidos. Para una fijación más ligera, simplemente humedezca el cabello un poco antes de aplicarlo. Para una fijación más espectacular y un volumen espeluznante, mézclalo con más productos de la gama para crear un poco de cóctel. Colóquese con un secador de pelo y tendrá un aspecto que dura todo el día y también toda la noche. Nuestra práctica guía de los mejores champús para hombres presenta más productos geniales como este.

4

Uppercut Deluxe Matt Pomade para hombre

Ver más reseñas

Con su empaque icónico que se parece un poco a una lata tradicional de abrillantador de botas, Uppercut Deluxe brinda un ambiente moderno y fresco a un enfoque tradicional hacia el cuidado masculino, la gama está hecha solo con los mejores ingredientes. La marca debe sus orígenes a dos amigos de la infancia apasionados por la creatividad, el trabajo duro y el amor por la barbería, el surf y el skate. Su Pomada mate de lujo brinda una fijación media con un acabado natural, mate y sin brillo y es excelente para todo tipo de cabello y longitudes. Desde estilos clásicos hasta modernos y más urbanos, esta pomada a base de agua es un placer y se adhiere perfectamente al cabello y no a todas las manos. También necesitamos hablar sobre el olor. The Matte Pomade presenta una deliciosa fragancia Crème Brulee. Es excelente para el control de daños y aparentemente tiene una fórmula que contiene extracto de yogur que ayuda a agregar humedad y nutrición adicionales al cabello. Aplicar con los dedos y terminar con un peine para fijar y estilizar su look individual.

5

Pomada Blind Barber 90 Proof

Ver más reseñas

Ver más reseñas

No estamos tan seguros de que Blind Barber suene completamente como la mejor idea, pero nos encanta esta marca y su empaque elegante y minimalista. Esta pomada ha sido premiada y ha sido infundida con lúpulo para ofrecer una fortaleza pero con un acabado mate viable para el máximo control. Para obtener los mejores resultados, aplique directamente una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en sus manos y peine el cabello secado con toalla. La fórmula no contiene nada desagradable, por lo que no contiene parabenos, sulfatos ni tintes artificiales, pero proporciona un aroma ligero y encantador a haba tonka que tiene solo un toque de vainilla dulce. Pomada Blind Barber 90 Proof no es en absoluto graso o aceitoso y porque también es a base de agua si se enjuaga fácilmente de su cabello cuando está listo para un nuevo peinado. Fuerte, confiable y diabólicamente guapo. Estamos hablando tanto de ti como del producto, por supuesto. Encuentra más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores aceite para cabello.

Ver más reseñas

Nuestra próxima entrada en la ronda de Best Pomades for Men es del relativamente nuevo en lo que respecta a las marcas de aseo, ya que solo se establecieron desde 2014, ¡aunque los Vikings en los que han basado su gama obviamente han existido por mucho más tiempo! La gama fue desarrollada para el vikingo moderno. Vaya usted, el liso, que en realidad prefiere mantener su barba bien cuidada y el cabello de su cabeza meticulosamente peinado. Comenzando con los productos para el cuidado de la barba inicialmente, Smooth Viking luego incursionó en el mundo del cuidado del cabello con esta pomada entre sus productos más populares, y te alegrará que lo hayan hecho. Esta es una pomada a base de agua que ofrece una fijación media pero manejable que se enjuaga directamente cuando esté lista. Sin despeinarse, sin problemas, solo un producto sencillo que realmente funciona. Ya sea que prefieras usar tu cabello clásico, casual, formal o elegante, esta pomada te hará dejar el casco vikingo en el interior para que puedas lucir con orgullo tu hermosa cabellera. Si quieres tener un buen cabello todos los días, entonces necesitas un producto que sea tan suave y confiable como tú. Da un paso adelante Pomada Vikinga Suave, listo para salvar el día. Para una apariencia más elegante y brillante, use el producto sobre el cabello mojado. Otro gran producto de peinado es escuchar arcilla así que asegúrese de leer nuestra reseña.

Ver más reseñas

Si está buscando crear un estilo con mucho brillo y muchas fijaciones, entonces necesita un producto como Pomada de American Crew en tu kit de aseo masculino. Solo una pequeña cantidad de trabajo en el cabello húmedo o seco es todo lo que necesita para crear peinados clásicos o peinados bien controlados, sin importar el tipo de cabello que pueda tener. Esta pomada ofrece una fijación media con un brillo intenso y funciona tan bien en el cabello rizado como en el liso. Proporciona toda la flexibilidad de un gel pero con el increíble poder de permanencia de una cera. Es un producto a base de agua nuevamente, como todas las pomadas modernas que hemos revisado hasta ahora, lo que significa que desea volver a ese aspecto flácido, todo lo que necesita es un champú rápido. Contiene lanolina, que es una de las razones por las que brinda un brillo tan supremo, pero no de una manera tan resbaladiza. Todo natural, sin aditivos sintéticos y con un gran poder de permanencia para casi todos los estilos. ¿Amas este producto? Echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores acondicionadores para hombres para nuestras mejores selecciones.

8

Pomada mate de arcilla Reuzel

Ver más reseñas

Reuzel ha creado una pomada de acabado mate que mantendrá perfectamente el cabello en su lugar y se puede utilizar prácticamente para manipular, moldear y mantener el cabello en prácticamente cualquier estilo y forma. Es especialmente bueno en cabellos más cortos. Con su fórmula activa a prueba de sudor, es excelente para cualquiera de ustedes que hace ejercicio regularmente y aún quiere lucir lo mejor posible. Tiene un acabado mate en lugar de brillante y es lo que se clasifica como una pomada de arcilla. Es ideal para enfatizar la textura y para crear separación y fijación. Fuerte pero maleable, Pomada mate de arcilla Reuzel ayudará a mantener tu cabello en su lugar durante todo el día.

9

Pomada Crema Baxter of California

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Baxter of California es uno de esa nueva generación de productos de aseo para hombres que ha irrumpido en escena para el hombre moderno, pero con un guiño nostálgico al pasado. Esta fórmula de peinado crea un acabado ligero y natural y también ayudará a suavizar y calmar la textura del cabello y eliminar el frizz no deseado. Con todos los ingredientes naturales, deja la licencia para un cabello suave y al tacto en lugar de un estilo rígido y demasiado rígido. Es súper rico en humedad gracias a los ingredientes activos cera de abejas, lanolina y glicerina que se encuentran en esta fórmula trabajadora pero profundamente nutritiva. Es perfecto para crear ese estilo de cabecera de cama desordenado de “menos es más” en lugar de algo demasiado construido. Literalmente, solo una pequeña cantidad del tamaño de un guisante entre los dedos y a través del cabello es todo lo que necesita para crear una apariencia y un acabado impresionantes. Con su fórmula rica en humedad diseñada para calmar, suavizar y alisar el cabello Pomada Crema de Baxter of California ofrece un acabado ligero y de aspecto natural. Esto hace un perfecto regalo de aseo para tus seres queridos.

10

Pomada para el cuidado del cabello Pacinos

Ver más reseñas

Nuestro producto final en la revisión de Best Pomade for Men de hoy proviene de Pacinos Hair Grooming, y es un producto sólidamente confiable que combina una fijación firme pero flexible con un acabado semibrillante. Ya sea que tu cabello sea liso o rizado, ondulado o áspero, fino o grueso, ¡esta pomada sin duda debería funcionar! De hacerte lucir súper elegante, eso es. Sin embargo, desde un peinado hasta el look de copete, si prefiere peinar y usar su cabello, puede contar con Pacino para entregarle los productos. Pomada para el cuidado del cabello Pacinos También es soluble en agua, muy fácil de enjuagar, así que cuando hayas terminado de ser un miembro italiano de la mafia durante el día, ¡puedes simplemente relajarte en casa con el cabello suelto y salvaje!