10 mejores kits de comida de supervivencia en 2019 [Buying Guide] – Gpoint

Guía de compra de kits de alimentos de supervivencia y preguntas frecuentes

Hemos cubierto los mejores kits de alimentos de supervivencia, pero ahora es el momento de hablar sobre lo que los motiva. Aquí está invirtiendo en equipos de supervivencia y emergencia, y no es algo que deba tomarse a la ligera. Hemos profundizado en sus preguntas y le hemos proporcionado las respuestas prácticas que necesita para tener la tranquilidad adecuada y mantener una empalizada de emergencia para protegerlo a usted y a su familia. Hablemos de lo que deberías estar buscando.

una comida caliente

Características que debe buscar en los kits de alimentos de supervivencia

Facilidad de preparaciónSe trata de sostenibilidad y sus raciones están diseñadas para ayudarlo a mantenerse alimentado sobre la marcha. Si son difíciles de preparar, entonces no es lo mejor para una situación de supervivencia. En el caso del peor de los casos, debe poder moverse con frecuencia y solo detenerse o descansar cuando sea necesario. La facilidad de preparación también entra en juego cuando intenta empacar liviano y no traer demasiadas herramientas o contenedores con usted.

CalidadSobrevivir no tiene por qué ser un infierno. Hace treinta años, tenía muchos platos de sabor altamente procesado, pero la calidad de casi todos los alimentos de supervivencia ha mejorado gracias a la tecnología alimentaria reciente. Esa es la calidad del sabor, pero la calidad real de los ingredientes también es importante. Lo último que desea en una situación de emergencia es descubrir que está comiendo platos de mala calidad y mal sabor que simplemente no sirven. No va a aumentar la moral, así que esté atento a los ingredientes y sabores de alta calidad.

Tamaño y peso del paqueteLas emergencias nunca son convenientes y tampoco lo es cargar una tonelada de peso sobre la espalda. Si viaja con una fiesta, está especialmente en desventaja porque ralentizará al grupo. Preste atención a cuánto espacio ocuparán los paquetes en su bolso y qué cantidad de peso agregarán a su carga de transporte. Evite los paquetes que parezcan exagerar en sus planes, pero también tenga en cuenta que si encuentra un equipo grande que realmente disfruta, puede personalizarlo para que se ajuste a sus necesidades y reducir el peso de carga en el proceso.

suministro de alimentos de emergencia

AlmacenamientoEn pocas palabras, esta es la cantidad de cosas que puede guardar en él. Algunos kits vienen con bolsas y recipientes, mientras que otros simplemente vienen en un estuche que no te durará mucho. El almacenamiento no es un problema importante aquí, ya que debe tener su propio bolso ya configurado con artículos adicionales, pero si confía en el estuche incluido para almacenar todo, planifique con anticipación en consecuencia.

DuracionLas comidas de mayor calidad aún pueden tener una excelente vida útil. Existe una diferencia entre que la comida sea segura y la comida sea comestible. Algunos kits hablarán de veinte a treinta años de esperanza de vida, pero en realidad, solo duran unos cinco antes de que el sabor desaparezca por completo y la comida tenga un sabor horrible. Aquí es donde usamos las opiniones de los usuarios y la experiencia personal para decir, sin lugar a dudas, que la mayoría de todos los kits comprados tienen una vida útil más larga de la que realmente sirven. Si la comida lata consumirse en treinta años, entonces lo incluirán, pero no cuente con que estas largas vidas útiles tengan un buen sabor si las saca en una o dos décadas.

Beneficio nutricional y caloríasLa nutrición lo es todo en estas situaciones. Debe mantenerse alerta, con energía y con todo su vigor para prepararse para lo que venga. También tendrá que ingerir una cierta cantidad de calorías cada día para mantener su energía y evitar la fatiga, al tiempo que tendrá en cuenta las calorías adicionales si su plan de emergencia incluye una cantidad decente de movimiento a pie. No se trata de sentirse lleno; se trata de tener lo que necesitas para sobrevivir.

Número de comidas / días proporcionadosEstos kits tienen que ofrecer mucho valor nutricional, como dijimos antes. Eso significa que es posible que no vea tantas comidas por día como le gustaría, porque la atención se centra en lo que hay en la comida más que en la cantidad. La mayoría de los kits pueden durar desde tres días hasta siete, pero, por supuesto, puede esperar un aumento drástico de precios. Cuantos más días aguante su equipo, mayor será el costo. Dicho esto, si tiene una fiesta grande en sus planes de emergencia, se quedará sin comida rápidamente si no se abastece de kits más grandes.

Variedad de opciones de comidasNadie quiere comer lo mismo todos los días. usted será si es necesario, pero no tener para hacerlo. Los kits que hemos proporcionado vienen con excelentes sabores que lo hacen esperar su próxima ración en lugar de temerla. Puede esperar un alto contenido de sodio en muchos de estos kits, ya que enmascaran grandes volúmenes de vitaminas y minerales.

Plato de arroz

Preguntas frecuentes sobre el kit de alimentos de supervivencia

Q: Cuando ¿Es necesario un botiquín de supervivencia?

R: Los kits de alimentos de emergencia son útiles con más frecuencia de lo que la gente piensa. La retrospectiva es 20/20, por lo que tener un kit de alimentos de supervivencia listo nunca será algo malo, pero estos escenarios me vienen a la mente más que otros:

  • Apagones: Con una población en crecimiento, los apagones son cada vez más severos y duraderos. Mantenga su refrigerador y congelador cerrados para tratar de preservar la comida que tanto le costó ganar, pero mientras tanto, abra uno de estos kits y espere hasta que las compañías eléctricas restauren todo.
  • Varado mientras acampa: Este es uno de los escenarios más probables. Si mantiene un kit de alimentos de supervivencia de emergencia en su paquete, incluso uno pequeño, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte si se queda varado o se pierde. Los grupos de búsqueda pueden tardar hasta una semana en encontrar a alguien que esté atrapado en una situación peligrosa o que se haya roto un hueso y no pueda moverse; no hay necesidad de tener hambre si esto te sucediera.
  • Incendios forestales y desastres naturales: Hemos visto más incendios forestales en la última década que en los cuatro precedentes. Son más grandes, más malos y no son los únicos problemas. Huracanes, Nor’easters, cualquier condición climática altamente catatónica. Si lo piensa, escuchará sobre otro desastre natural o situación peligrosa cada dos días.
  • Estado de emergencia: Escasez de alimentos, contaminación en plantas de procesamiento de agua locales o cuestiones de seguridad nacional. Necesitamos estar preparados para todo lo que pueda suceder.
  • Ataque terrorista: Si bien esto no está en el radar de todos, ha habido un montón de intentos de ataque frustrados en las redes eléctricas de los Estados Unidos, así como en las principales áreas que rodean las ciudades. Si bien el Departamento de Seguridad Nacional hace un buen trabajo al mantener las cosas bajo control, siempre existe la posibilidad de que caigamos bajo un ataque y nos dejen con nuestros propios dispositivos y provisiones de emergencia.

Los suministros de alimentos de emergencia son una necesidad en cualquier bolsa o equipo de preparación para el hogar. Ya sea que esté saliendo o agachándose, tener una empalizada es imprescindible. Como consejo adicional, si realmente está planeando lo peor y espera quedarse en casa durante el mismo, puede tomar varios kits para crear un suministro más duradero.

un kit de supervivencia

Q: ¿Qué necesito saber sobre los ingredientes?

R: Las comidas de supervivencia tienden a tener una gran cantidad de proteínas para mantener la masa muscular durante una actividad intensa. Sería difícil encontrar una lista de ingredientes totalmente veganos, aunque hay algunos que intentan adaptarse a este tipo de dieta.

Los ingredientes (y las comidas) se liofilizan para mantener su vida útil. Es muy fácil subestimar la cantidad de agua que debería llevar consigo. Todos los ingredientes deben activarse con agua caliente, pero usar agua fría o a temperatura ambiente generalmente dará como resultado un sabor ligeramente desagradable.

El almacenamiento de alimentos de supervivencia es la clave para garantizar que los ingredientes también duren. Como está buscando mucha carne liofilizada, encontrará artículos típicos como cecina y cerdo. Obtener proteínas de fuentes alternativas resulta difícil, especialmente si padece alergias.

Las proteínas a veces pueden provenir de los cacahuetes y las nueces de árbol, que es una alergia bastante común en los Estados Unidos. Aquí es donde desea encontrar kits que tengan instalaciones certificadas como libres de nueces o alérgenos, para que pueda estar seguro de que está proporcionando la mejor nutrición y alimentos de emergencia para su familia.

Q: ¿Cuáles son las diferentes formas de cocinar alimentos de supervivencia?

R: Hay muchísimas formas de cocinar alimentos de supervivencia de emergencia. Para muchos de los platos que encontrará en estos kits, necesitará una forma de hervir agua y colocarla en el paquete, como lo haría con una taza de fideos ramen. Algunas otras formas incluyen una parrilla improvisada, una plancha improvisada, un asador y hornos de tierra.

preparar comida de una lata

Q: ¿Cuál es el recuento de calorías ideal?

R: Depende de su sexo y peso actual. Para mantener el peso corporal, las mujeres necesitarán consumir entre 1.600 y 2.400 calorías por día, mientras que los hombres necesitan entre 2.000 y 3.000 calorías por día. Reducir su consumo diario de calorías en un 25% puede resultar en una pérdida de peso, y aunque la mejor comida de supervivencia está diseñada para darle lo que necesita, hay un pequeño truco que entra en juego cuando no consumir la cantidad diaria recomendada de calorías.

Empiezas a metabolizar mejor, al menos por un corto período de tiempo. Puede saltarse el desayuno para soportar un largo ayuno y almorzar y cenar en el momento adecuado para mantenerse en pie. Los mejores kits de alimentos de emergencia van a tener suficientes provisiones para tres comidas completas al día, pero el mito del desayuno que “inicia el día” es solo eso: un mito. Siempre que ingiera los nutrientes necesarios para mantener la función adecuada del cerebro y los músculos, puede omitir el desayuno (y, como resultado, ingerir menos calorías) para sentirse mejor por la mañana.

Q: ¿Cuál es la vida útil de un kit de alimentos de supervivencia de alta calidad?

R: Existen diferencias entre ser comestible y deseable. Algunos alimentos pueden durar cinco años, pero en general, deben consumirse en la marca de tres años. Siempre trate de reducir la fecha de vencimiento en un 40% para que no tenga alimentos con sabor extraño. Dicho esto, cada alimento individual es diferente, por lo que es importante revisar sus comidas de emergencia y hacer una lista de verificación de prioridades de lo que deberá reemplazarse primero. Por ejemplo, el maíz seco dura diez o más años, pero los guisantes secos o las lentejas solo durarán unos cuatro.

Algunos de los mejores kits de alimentos de supervivencia contienen legumbres, incluidos diferentes tipos de nueces y la mayoría de los tipos de frijoles. Todos esos también tienen una vida útil de aproximadamente cuatro años. En promedio, su kit de alimentos de supervivencia debería ser bueno durante unos cinco años o más, dados los diferentes alimentos que puede encontrar dentro. Los alimentos individuales como avena seca, quesos y carnes liofilizados y leche en polvo pueden durar de quince a veinte años, siempre que no se mezclen en un paquete de comida todo en uno con otros artículos.

preparación de comida al aire libre

Q: Una vez que la bolsa está abierta, ¿cuánto tiempo durará la comida?

R: Los paquetes de alimentos de emergencia no tienen mucho tiempo una vez que los ha abierto. Se conservan en paquetes y métodos de almacenamiento de alimentos de emergencia intencionales, como el secado por congelación y el enlatado. El oxígeno mata la comida, al igual que la humedad. Si abre una lata de algo que tiene un alto contenido de humedad, caducará más rápido que los alimentos liofilizados.

En promedio, una bolsa de alimento de supervivencia seco tiene un ciclo de vida de aproximadamente tres meses a un año si se almacena correctamente cuando no se come. Si agrega alimentos deshidratados o liofilizados en un plato que contiene humedad o necesita cocinarse, trátelo como si estuviera asando las sobras. Unos pocos días como máximo, luego está en la basura.

Q: ¿Dónde debo almacenar los alimentos de supervivencia?

R: Los paquetes de alimentos de supervivencia deben almacenarse en un lugar fresco y seco. Siempre escuchamos la misma línea allí, pero nadie nos dice dónde para almacenarlo. Si tiene un garaje mayormente de hormigón, construya algunos estantes y colóquelos en la esquina, siempre que su aire acondicionado también llegue al garaje. Si no es así, busque un rincón en su sótano, y cada vez que toque el termostato, tenga siempre presente esa comida de supervivencia. Queremos evitar la acumulación de humedad en el exterior del recipiente, ya que a veces puede filtrarse y estropear la comida. Si es posible, coloque también los paquetes de alimentos de supervivencia en recipientes de plástico grandes y herméticos.