10 mejores jabones de afeitar para hombres en 2020 [Buying Guide] – Gpoint

No puede esperar obtener un afeitado adecuado sin la espuma adecuada, y todo se reduce al mejor jabón de afeitar para el trabajo. Los jabones de afeitar hacen más que solo enjabonar tu rostro para un afeitado apurado: protegen tu piel, proporcionan aceites esenciales y nutrientes, y trabajan para protegerte del vello encarnado, las quemaduras de afeitar y la irritación del clima inclemente. Parece una tarea importante, así que no deje que una lata de Barbasol haga el truco. Con un kit de afeitado adecuado, es hora de eliminar el pelo de tejón. brocha de afeitar de su pedestal y hacer espuma.

El mejor jabón de afeitar

1

Jabón de afeitar Proraso en un bol

Ver más reseñas

Ver más reseñas

No tengo un cuenco de afeitar? No es un problema. Proraso le ofrece este enorme disco de jabón en una taza, por lo que ni siquiera necesitará un tazón de afeitar para comenzar. 5,20 onzas de producto te ayudarán a conseguir un afeitado más apurado y una piel más cómoda cuando guardes la maquinilla de afeitar de seguridad. Los ingredientes como el aceite de coco y el eucalipto no solo son suaves para la piel, sino que también ayudan a hidratar profundamente y funcionan como humectantes faciales al mismo tiempo. Con esta cantidad, Proraso le ofrece un valor fantástico que puede durar hasta diez meses en promedio. Considere la frecuencia con la que pasa la crema de afeitar en espuma en aerosol (y qué tan seca deja su piel) y evalúe el costo. Es una obviedad.

Características principales:

Viene en su propio bol de afeitar

5,20 onzas de producto

Fortificado con ingredientes como aceite de coco y eucalipto.

Especificación:

  • MarcaProraso
  • Modelo8004395001149
  • Peso3,2 onzas

2

Jabón de afeitar Henry Cavendish Himalaya

Ver más reseñas

Henry Cavendish fue una marca que descubrimos por primera vez cuando buscamos calidad maquinillas de afeitar de seguridad. Parecían tener el juego de afeitarse bien controlado, pero una cosa es caminar de verdad. Con su Jabón de afeitar Himalaya, han dado en el clavo. La lista de ingredientes es tan minúscula que te sorprenderá y tu piel quedará encantada. Los componentes totalmente naturales no irritan la piel y, de hecho, la dejan con una sensación más suave y rejuvenecida que nunca. Obtienes un disco de 3.80 onzas, que solo necesita veinte segundos en el microondas para derretirse, y eso te durará hasta seis meses. Una pequeña inversión para un rico afeitado.

Características principales:

Incluye manteca de karité y aceite de coco.

Disco de 3.80 onzas para un uso prolongado

La selección de ingredientes totalmente naturales deja tu piel con una sensación suave y tranquila.

Especificación:

  • MarcaHenry Cavendish
  • Peso4 onzas

3

Jabón de afeitar Van Der Hagen Deluxe

Ver más reseñas

¿Qué pasaría si le dijéramos que puede obtener los próximos tres años de jabón de afeitar por un costo súper pequeño? Van Der Hagen es otro gigante del afeitado, y han empezado a ofrecerle una oferta al por mayor. Obtienes doce cajas separadas de jabón de afeitar de 2.50 onzas, cada una adaptada para que te dure entre tres y cuatro meses según su contenido de humectante. Esa crema hidratante, por cierto, no solo ayuda a proteger tu piel de pelos encarnados pero hace que se sienta suave como un bebé después de haber limpiado la navaja. Apenas hay olor, pero un impulso absolutamente enorme en la vitalidad de tu piel. Para hombres con piel sensible, permitiendo Van Der Hagen para darte un afeitado más apurado con menos irritación, y funcionar como humectante facial en el proceso.

Características principales:

Doce cajas separadas de 2.50 onzas

Funciona bien en cabello grueso para un afeitado suave

Contiene un alto volumen de crema hidratante para el cuidado de la piel.

Especificación:

  • MarcaVan der Hagen
  • Peso2.4 onzas

4

Paquete variado de jabón de afeitar Col. Conk

Ver más reseñas

Uno de los beneficios del jabón de afeitar es el ligero aroma que se mezcla con nuestro desodorante y Colonia. Puedes jugar con diferentes aromas, desarrollar diferentes aromas y seguir con el que más te guste. Pensar en Jabones de afeitar Col. Conk como un paquete de muestra incondicional con más de un año completo de uso. Cada disco de 2.25 onzas debería durar entre tres y cuatro meses con un afeitado diario, que no solo es una buena inversión, sino que también le brinda una manera de probar algo nuevo sin tener que echar mano de la alcancía. Si no te apasionan los aromas, no te preocupes: el aroma dura entre tres y cinco horas y es muy ligero.

Características principales:

Paquete de cuatro envases de jabón de 2.25 onzas

Da una espuma espesa y espumosa

Proporciona un ligero aroma masculino durante cinco horas.

Especificación:

  • MarcaCoronel Ichabod Conk
  • Peso12 onzas

5

Jabón de afeitar, de Men’s Soap Company

Ver más reseñas

Ver más reseñas

¿Tiene alguna idea de cuántos jabones de afeitar para hombres horribles y de baja calidad hay en el mercado? Camino. También. Muchos. Compañía de jabón para hombres nació de esto porque estos caballeros estaban hartos de todo el jabón de afeitar de mala calidad que constantemente se colocaba en la cara de los hombres. Obtienes un ligero aroma de la sal rosa del Himalaya, así como cuatro onzas completas de ingredientes totalmente naturales para obtener el mejor afeitado de tu vida. Cero irritantes, incluso para hombres con piel extremadamente sensible. En definitiva, si eres hombre, puedes usar este jabón sin preocuparte por los efectos negativos. Sin productos químicos, sin campanas y silbidos, solo un poco de jabón sólido que, en combinación con una buena maquinilla de afeitar, te proporciona un afeitado apurado y honesto.

Características principales:

Aroma y suavidad del Himalaya

La lista de ingredientes totalmente naturales significa cero irritación

4.00 onzas de jabón de afeitar suave

Especificación:

  • MarcaCompañía de jabón para hombres
  • Peso4 onzas

6

Jabón de afeitar de lujo Grim Gold de The Blade

Ver más reseñas

Ya no obtienes muchas marcas que en realidad sean totalmente hechas a mano. los Blade’s Grim es totalmente diferente, porque no solo es hecho a mano sino que se hace exclusivamente en Estados Unidos. Su fórmula consiste en nada más que productos totalmente naturales, lo que le brinda el estándar de oro del lujo masculino que implica el empaque. Obtiene cuatro onzas de producto, con un promedio de siete meses de uso. Sería sencillo insertar aquí un juego de palabras para afeitar guadaña de la Parca, así que no lo haremos (pero imagínense si lo hiciéramos). Con toda seriedad, te brinda un excelente afeitado apurado y deja un aroma masculino en tu piel que es detectable durante un promedio de hasta ocho horas. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores cremas de afeitar para más artículos geniales como este.

Características principales:

4.00 onzas de jabón de afeitar

Lista de ingredientes totalmente naturales

Un aroma masculino, hecho a mano en América.

Especificación:

  • MarcaLas espadas sombrías
  • ModeloGB-JABÓN-SMLD-4OZ
  • Peso3,2 onzas

7

Jabón de afeitar, de Sir Hare

Ver más reseñas

Sí, te pedimos que confíes en un conejo con bigote. Sir Hare El jabón de afeitar totalmente natural fue diseñado para traer de vuelta la sensación de peluquería de la década de 1950, e incluso han incorporado una tonelada de aromas del viejo mundo en esto, como madera de cedro y musgo de roble. Sir Hare hace todo en los Estados Unidos, hecho a mano y elaborado en pequeños lotes para garantizar su estándar de oro de calidad. También han eliminado la necesidad de un tazón de afeitar al poner cuatro onzas de producto en un recipiente de ocho onzas, lo que lo hace perfecto para derretir, hacer espuma y afeitarse sin los pasos adicionales. Después de terminar de afeitarse, asegúrese de ponerse uno de los aftershaves de nuestra lista.

Características principales:

Totalmente hecho a mano en los Estados Unidos.

4.00 onzas de jabón de afeitar

Incluye ingredientes utilizados en las barberías de los años 50, como la madera de cedro.

Especificación:

  • MarcaSir Hare
  • Peso3,2 onzas

8

Jabón de afeitar con grasa de lana de Mitchell

Ver más reseñas

Jabón de afeitar Mitchell está diseñado para convertirte en un verdadero escocés. Bueno, eso no es exacto, pero viene de Escocia y es completamente hecho a mano. Si está tratando de afeitar áreas de su barba o proteger su piel, esta es la forma de hacerlo. Este grueso disco de jabón de afeitar está diseñado para durar de seis a ocho meses en promedio. Gracias a la lista de ingredientes especialmente seleccionada, no solo experimentará un afeitado apurado, sino que su piel se sentirá suave como un bebé después del hecho. Mitchell’s no se escondió detrás de una marca críptica o un empaque complicado: hacen un buen jabón de afeitar, y eso es lo suficientemente bueno para nosotros. Para preparar su piel para el afeitado, consulte nuestra lista de los mejores aceite pre-afeitado.

Características principales:

Hecho a mano en Escocia

4.00 onzas de jabón de afeitar

Atributos hidratantes

Especificación:

  • MarcaMitchell’s
  • ModeloJABÓN DE AFEITAR LUJO SSR / 1
  • Peso4.8 onzas

9

Jabón de afeitar de sándalo, de Taylor de Old Bond Street

Ver más reseñas

Ver más reseñas

El sándalo es básicamente el primer componente de la barba y el vello facial. Se usa para crear cepillos y peines para barba, está en los mejores aceites para barba y es solo una de las mejores cosas para la piel de tu rostro. Es por eso que el buen viejo Taylor de Old Bond Street dale un buen uso con este jabón de afeitar de alta calidad. Obtienes 3.50 onzas de jabón, y la mejor parte es que lo incluyen en un bol de madera para afeitar. Si bien no es nada especial, es mejor que la sensación grasosa que suelen dar los envases de plástico de gran tamaño. Aféitate más apurado como un buen caballero y agradece en voz baja a Taylor al salir, porque te ves como un jefe total. Ahora sea dueño del día. ¿Amas este producto? Echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores kits de afeitado para nuestras mejores selecciones.

Características principales:

3.50 onzas de jabón de afeitar

Jabón de afeitar auténtico británico

Incluye bol de afeitar de madera estándar

Especificación:

  • MarcaTaylor de Old Bond Street
  • Modelo01050
  • Peso3.52 onzas

10

Jabón de afeitar Gentleman Jon Sandalwood

Ver más reseñas

Ya hemos hablado de esto: el sándalo es una de las mejores cosas del planeta para tu rostro. Gentleman Jon también creó uno de los mejores kits de afeitado que hemos visto, por lo que los dos simplemente van juntos como PB y J. Gentleman Jon creó este suave jabón de afeitar a partir de una lista de ingredientes totalmente naturales, todos comprimidos en esta de 2.25 onzas. disco. Descubrirá que esto dura hasta cuatro meses en promedio si se afeita cada dos días. Si está buscando un jabón de afeitar económico y de alta calidad, es hora de saludar a Caballero Jon. Esto también hace un perfecto regalo de aseo para tus seres queridos.

Características principales:

2.25 onzas de jabón de afeitar

Lista completa de ingredientes totalmente naturales

Dura un promedio de cuatro meses.

Especificación:

  • MarcaCaballero Jon
  • Peso2.4 onzas