10 mejores controles remotos universales en 2020 [Buying Guide] – Gpoint

Guía de compra de control remoto universal y preguntas frecuentes

Características que debe buscar en los controles remotos universales

Relájese, se supone que buscar los mejores controles remotos universales es divertido, pero solo siempre que considere estas importantes características para encontrar la adecuada para usted.

mejores controles remotos universales

Compatibilidad – ¿Qué sentido tiene comprar algo que ni siquiera funciona con su televisor y otros dispositivos? Si bien los controles remotos universales pueden ser compatibles con hasta 275,000 dispositivos en 5,000 marcas, es una buena idea verificar que el que compras sea compatible con el que tienes en casa.

Opciones de conectividad – Existe una variedad de opciones de conectividad en el mundo moderno que la gente del pasado puede considerar similar a la brujería, incluso tan recientemente como hace apenas diez años. El potencial para conectarse a dispositivos a través de wifi, Bluetooth y asistentes domésticos inteligentes es crucial para hacer que un control remoto universal sea verdaderamente universal.

Monitor – No todos los controles remotos tienen una pantalla de visualización. Si está buscando una opción estándar, sin lujos, esto no importará, pero para aquellos que quieren todas las campanas y silbidos de las opciones de visualización para hacer la vida más fácil y dolorosamente futurista, puede invertir en una que proporcione una pantalla. Servicio. Estos modelos costarán más, pero valen la pena.

Automatización – Mientras que algunos controles remotos universales solo le permiten moverse entre diferentes dispositivos, un control remoto automatizado permite la operación de un solo botón para completar lo que necesite. Con modelos como Logitech Harmony, puede seleccionar ‘Ver una película’, que no muestra el señor de los Anillos Trilogy por enésima vez, pero también alterará el sonido e incluso atenuará las luces para que sientas que estás en el cine.

Facilidad de uso – El mejor control remoto todo en uno para ti debería ser fácil de usar. Todos son bastante sencillos, pero si no eres la gente más conocedora de la tecnología del mundo (y no hay vergüenza en eso), busca uno que no sea demasiado abrumador para ti o para la persona que lo usará. .

Soporte para Smart Home – Cada vez más personas están transformando sus hogares de la morada estándar a una casa inteligente donde su casa está conectada a través de wifi y Bluetooth. Si su casa puede funcionar con un control remoto inteligente, puede buscar un control remoto universal que no solo controle su televisor y otros dispositivos de entretenimiento, sino todo lo demás en la casa.

Aplicaciones para dispositivos móviles – Una aplicación integrada para su teléfono inteligente hará que todo sea más ágil y le permitirá un control aún mayor sobre su hogar, por lo que estará bien encaminado para convertirse en el señor supremo de la casa.

Cuando ocurre lo inevitable y pierde su control remoto universal en el sofá, puede usar su teléfono en su lugar. Si sus hijos secuestran el control remoto para ver un programa pero el gran juego está encendido, puede usar su teléfono para hacer las cosas bien. Probablemente no ganes ningún premio al padre del año, y es casi seguro que terminarás recibiendo un control de nombre en una mala reputación de SoundCloud, pero a quién le importa, eres tú quien controla todo. Indique una risa malévola ahora.

Tipos de controles remotos universales

Mandos a distancia preprogramados – Estos controles remotos vienen con una lista de funciones ya configuradas que le ahorran la molestia de tratar de resolverlas usted mismo y perder un tiempo precioso que podría pasar frente al televisor. Estos incluyen ver películas, bloquear el volumen en todos los dispositivos y activar su servicio de transmisión preferido.

Controles remotos programables por PC – Si ha visto funciones interesantes en otros controles remotos en línea, puede integrar el número de serie de su dispositivo para encontrar y descargar estas funciones y programas directamente al sistema remoto universal y usarlo de inmediato, lo cual es ideal para aquellos que tienen poco tiempo o son simplemente impacientes.

Mandos a distancia con wifi – Estamos tan mimados que cualquier cosa que no funcione con wifi parece arcaica, pero no todos los controles remotos universales tienen esta capacidad. Si depende en gran medida de la conectividad wifi para operar sus dispositivos, estos son los controles remotos que debe buscar.

Mandos a distancia por radiofrecuencia – En lugar de usar infrarrojos como los controles remotos tradicionales, un control remoto de radiofrecuencia encuentra dispositivos en las mismas (o similares) frecuencias para operar, incluso si no está directamente en frente. Esto le ayuda a operar los sistemas detrás de las puertas de los armarios o incluso en la habitación contigua.

Mandos a distancia controlados por pantalla táctil – Los mandos a distancia universales superiores tendrán un control de pantalla táctil para que no tenga que buscar el botón correcto y le permitirá controlar todo con un simple toque de la pantalla. Facilitan la operación con las luces apagadas y le permiten desplazarse por las funciones sin problemas.

Aprendizaje de mandos a distancia – Si pensaba que los controles remotos universales no podrían ser más inteligentes, los modelos con capacidad de aprendizaje le brindan la oportunidad de configurar macros o actividades con hasta 15 funciones para que pueda controlar todo con un solo botón. En lugar de presionar el botón Fuente, encontrar el medio correcto y luego apagar las luces y subir el volumen, lo que puede llevar mucho tiempo, puede enseñarle a su control remoto de aprendizaje a hacer todo eso en uno.

mejores controles remotos universales

Control remoto universal Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué es un control remoto universal?

R: Como sugiere el nombre, un control remoto universal es algo que ofrece control universal de TV. Esto no significa que controle todos los televisores en la Tierra y más allá (aunque eso sería genial), sino que significa que puede controlar un dispositivo.

Anteriormente, tenía un control remoto que solo funcionaba con su televisor o reproductor de video a través de una señal de infrarrojos, pero esto ha cambiado desde entonces, y ahora, los controles remotos universales pueden controlar Samsung, Sony, Philips y cualquier otra marca que se le ocurra. Los mejores productos funcionan con más de 5,000 marcas, lo cual es conveniente, evita que pierda múltiples controles remotos en el costado del sofá y reduce el desorden en la habitación.

Los tipos que inventaron el soporte remoto probablemente estén furiosos en este momento.

P: ¿Quién necesita un control remoto universal?

R: Todo el mundo necesita un control remoto universal. Bueno, casi todo el mundo, de todos modos. Aquellos que sacarán el máximo provecho de estas pequeñas maravillas portátiles son las personas con gigantescos sistemas de cine en casa o cualquiera que necesite varios controles remotos para pasar por las diferentes funciones de su televisor. Esto no solo ahorrará tiempo y molestias, sino que también reducirá el molesto desorden de la mesa.

Otro rincón del mercado remoto universal, a menudo descuidado, son los ancianos, especialmente aquellos con tecnología más avanzada que pueden no saber cómo usarla. Esto suele ocurrir cuando los familiares les instalan su televisor y otros sistemas de entretenimiento.

El control remoto universal evita la confusión y les permite controlar todo con un solo control remoto sin la frustración que todos (no solo los ancianos) experimentan cuando se trata de tecnología que no parece funcionar.

P: ¿Qué puede un control remoto universal?

R: Si crea una lista de dispositivos en su hogar, es muy probable que el control remoto universal pueda controlarlo. Principalmente, aunque los usará para controlar su televisor.

Sin embargo, los mejores modelos pueden hacer más que esto, y puede usarlos para controlar su reproductor de DVD o BluRay, consolas, servicios de transmisión e incluso productos domésticos inteligentes. Con la gran cantidad de posibilidades, hay pocas cosas que puedan controlar, por lo que no nos preocupamos.

P: ¿Es difícil configurar un control remoto universal?

R: Para nada. Parte de la belleza de los controles remotos universales es que son súper simples de configurar, pero solo si son compatibles con sus dispositivos. Con la tecnología moderna y la Internet de las cosas aceptando tan ampliamente diferentes marcas y sistemas, es probable que así sea, ¿qué sentido tiene?

Programe el control remoto a los dispositivos que desee y listo. Si deja de funcionar, es posible que deba solucionar el problema y reconfigurarlo, pero esto no debería ser una molestia.

mejores controles remotos universales

P: ¿Cuál es el mejor control remoto universal?

R: No podemos decirle cuál es el mejor control remoto universal. Esto no se debe a que no queramos, sino a que no sabemos lo que necesita. Aún así, para obtener un control remoto de alta calidad, busque funciones que incluyan control de múltiples dispositivos (al menos 8) y una configuración fácil para que el movimiento desde su control remoto estándar sea más sencillo.

Fuentes:

  1. Ver televisión no debería ser tan difícil ni necesitar tantos controles remotos – Nueva Jersey
  2. Control remoto universal – Wikipedia
  3. Los mejores controles remotos universales 2018: la guía definitiva para principiantes – TechRadar
  4. Los 8 mejores controles remotos universales para comprar en 2019 – Lifewire