10 mejores cargadores solares en 2019 [Buying Guide] – Gpoint

Ya sea que se encuentre a kilómetros de la civilización en una aventura de búsqueda espiritual o esté ocupado trabajando sobre la marcha, cuando necesite un impulso de energía, un cargador solar portátil será invaluable para usted. Los mejores cargadores solares te permitirán recargar todos tus suministros a batería, desde teléfonos inteligentes y cámaras hasta linternas y GPS. Tener la tranquilidad de que nunca se quedará corto cuando más necesita energía vale la pena el precio. Además, a medida que aprovechas la energía del sol, no necesitas baterías ni carga, solo una solución natural simple que te mantendrá cargado todo el día. En nuestra guía más reciente, echamos un vistazo a 10 de los mejores cargadores solares del mercado en este momento para que pueda ganar una ganga y aprovechar al máximo su dinero.

En términos generales, la mayoría de cargadores solares del mercado ofrecen características como carga dual, materiales resistentes a la intemperie y múltiples paneles solares de serie. Sin embargo, si está buscando un cargador con soporte para banco de energía, tecnología de chip IC inteligente y características de seguridad adicionales incluidas, comprará los cargadores a precios más altos. Al tomar su decisión, debe considerar el propósito previsto de su cargador solar. Si desea algo para aventuras al aire libre, querrá algo con muchas características y una gran capacidad de carga, mientras que si planea usar su cargador solar para actividades urbanas, probablemente pueda salirse con la suya eligiendo uno de los más económicos. opciones amigables.

El mejor cargador solar

1

Cargador Solar USB Doble Anker 21W

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Teniendo en cuenta que más de 10 millones de usuarios confían en los cargadores solares de Anker, no es de extrañar que Cargador Solar USB Dual Anker 21W ha tomado el primer lugar. Esta tecnología líder es funcional, compacta y liviana, lo que la convierte en la solución perfecta para sus necesidades de energía. La tecnología revolucionaria que es PowerIQ ofrece la carga más rápida posible de hasta 2,1 amperios cuando se coloca bajo la luz solar directa. Con la capacidad de cargar dos dispositivos simultáneamente, este cargador plegado es la única solución de energía que necesitará llevar consigo. Además, viene completo con un cable micro USB de 3 pies de largo, una guía de bienvenida y una garantía de 18 meses, por lo que puede estar seguro de que está tomando una buena decisión con este. Para obtener opciones de carga más prácticas como esta, consulte nuestra guía de las mejores bancos de energía portátiles.

Características principales:

Carga dos dispositivos simultáneamente

Ligero, portátil pero extremadamente duradero

Cable USB de 3 pies de largo

Garantía de 18 meses incluida

Utilizado por más de 10 millones de clientes

Material resistente a la intemperie para durabilidad en exteriores

Especificación:

  • MarcaAnker
  • ModeloAK-A2421011
  • Peso14.7 onzas

2

Cargador solar BigBlue 5V 28W con amperímetro digital

Ver más reseñas

Asequible, portátil y fácil de usar, este cargador solar de BigBlue cumple muchos requisitos para nosotros. El cargador fácil de transportar es liviano y de tamaño compacto, lo que lo convierte en una excelente solución para cuando necesite ese impulso de energía. Completo con dos puertos de salida, BigBlue 5V 28W ofrece la capacidad de cargar dos dispositivos a la vez siempre que utilice cables originales y certificados. Es más, con material resistente a la intemperie, una garantía de 24 meses y un chip de inteligencia incorporado, este cargador asequible tiene muchos puntos de venta.

Características principales:

Capacidad para cargar dos dispositivos

Portátil

Amperímetro y chip de inteligencia integrados

Garantía de 24 meses

Tejido resistente a la intemperie

Especificación:

  • MarcaAzul grande
  • ModeloB401E-EE. UU.
  • Peso1,31 libras

3

Cargador Solar Foxelli Dual USB

Ver más reseñas

Con una carga rápida y eficiente a un precio excelente, este cargador solar económico de Foxelli tiene una excelente relación calidad-precio. Con suficiente energía para cargar dos dispositivos a la vez, este cargador es tan bueno como el resto de ellos. Pero eso no es todo, es liviano y portátil, resistente a la intemperie y duradero, perfecto para todas las ocasiones. Si eso no es suficiente para convencerte, Cargador Foxelli ofrece 120 días, sin preguntas, garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía. ¿Qué más se puede pedir? Y si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, definitivamente debería estar en tu lista de control de camping.

Características principales:

Carga 2 dispositivos a la vez

Portátil

Material resistente a la intemperie

Garantía de devolución de dinero de 120 días

Garantía de un año

Especificación:

  • MarcaFoxelli
  • ModeloFoxelli_S_Charger_10W
  • Peso1,35 libras

Ver más reseñas

Diseñado con tecnología SolarIQ exclusiva, este cargador cuenta con un chip IC inteligente incorporado que ajustará automáticamente el voltaje para lograr la máxima potencia. Esta es solo una de las características que hacen Cargador solar X-Dragon digno de su precio. El diseño compacto está hecho para la portabilidad, ideal para viajes largos o para llevar el día a día. Además, con un conector 10 en 1 y un adaptador de corriente para el encendedor de cigarrillos, incluso los dispositivos que consumen más energía se pueden cargar con el cargador solar X-Dragon. Con muchas características de seguridad y una garantía de 18 meses, es seguro decir que este cargador tiene todas las bases cubiertas.

Características principales:

Tecnología SolarIQ exclusiva y chip IC integrado

Salida de doble puerto

Resistente al agua

Varias funciones de seguridad

Garantía de 18 meses incluida

Especificación:

  • MarcaX-DRAGON
  • Modelo6575727
  • Peso3,1 libras

5

Cargador solar SunJack 25W

Ver más reseñas

Ver más reseñas

los Cargador solar SunJack le asegura que puede tener energía en cualquier lugar donde brille el sol, desde caminatas y días de playa hasta desplazamientos hacia y desde el trabajo, nunca más se quedará sin energía. Esta carga resistente y portátil puede soportar un calor y una presión considerables, por lo que puede estar seguro de que resistirá incluso las condiciones más difíciles si está en una aventura. Definitivamente haz tu camping más cómodo. Completo con dos bancos de energía de alta capacidad que pueden cargar dispositivos hasta un 80% más rápido que otros bancos de energía, tecnología inteligente y una garantía de 12 meses sin complicaciones, nunca más tendrá que quedarse sin energía gracias a SunJack.

Características principales:

Robusto y portátil

2 puertos de carga USB

Incluye dos bancos de energía de 1000 mAh

Garantía de 12 meses sin complicaciones

Diseño flexible y ligero

Especificación:

  • MarcaSunJack
  • ModeloSJ25K
  • Peso2.5 libras

6

Cargador Solar Nekteck 21W

Ver más reseñas

Esta Cargador solar 21W de Nekteck es asequible pero altamente eficiente, lo que lo convierte en una excelente opción si no desea gastar una pequeña fortuna. Con una tecnología avanzada de chip IC inteligente, el cargador puede alimentar dos dispositivos a la vez, distribuyendo la energía de manera uniforme en condiciones seguras. El diseño duradero es portátil, liviano y resistente tanto al agua como al polvo, por lo que puede disfrutar de la tranquilidad de que resistirá las condiciones al aire libre. Además, con una garantía sin preocupaciones de 18 meses, vale la pena el precio. No importa dónde pueda terminar, el cargador solar de panel triple Neteck siempre le dará el impulso de energía que necesita.

Características principales:

Puertos USB dobles

Salida total máxima de 3.0A

Tecnología avanzada de chip IC inteligente para distribuir energía de forma segura

Material duradero e impermeable

Garantía sin preocupaciones de 18 meses

Especificación:

  • MarcaNekteck
  • ModeloB017GQ7OEA
  • Peso1,13 libras

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Este banco de energía de 16750mAH de alta capacidad le ofrecerá un aumento de potencia cuando más lo necesite. Con un puerto USB de doble salida, una linterna LED incorporada y 4 luces indicadoras LED, esto fue hecho para esas aventuras al aire libre. De hecho, este práctico cargador portátil ha sido diseñado específicamente para acampar al aire libre, por lo que, si ese es el uso previsto, esta es sin duda la opción para usted. Fabricado con plástico resistente al desgaste que es a prueba de golpes y polvo, Cargador solar Jetsun También viene con un práctico gancho para que puedas colgarlo en tu mochila mientras estás en movimiento. Si eso no es suficiente para convencerte, ¡también obtendrás una garantía de por vida con tu compra! Hace un perfecto regalo electrónico para hombres.

Características principales:

Diseñado para acampar al aire libre

Puertos USB dobles

Linterna LED incorporada

Resistente a la intemperie, a los golpes y al polvo

Garantía de por vida incluida

Especificación:

  • MarcaJetsun
  • Modelo4336629351
  • Peso11 onzas

8

Cargador Solar Dizual 5000 mAh

Ver más reseñas

Elaborado con caucho de silicona ecológico, este cargador solar resistente al agua de Dizual es seguro de usar incluso cuando llueve. Además, las características de protección antideslizante y a prueba de golpes garantizan que este cargador solar resistirá incluso las condiciones más duras de senderismo, campamento y viaje por carretera. Aunque es increíblemente duradero, este cargador es liviano y portátil, lo que lo hace ideal para sus aventuras. Vale la pena señalar que Cargador Solar Dizual 5000 mAh es comparativamente lento de cargar usando los paneles solares debido a la superficie limitada, sin embargo, por el precio, no es una mala elección.

Características principales:

Hecho de silicona ecológica

A prueba de golpes y resistente a la intemperie

Ideal para aventuras al aire libre

Linterna de emergencia

Salida USB dual

Especificación:

  • Marca dizauL
  • Peso5.3 onzas

9

Cargador solar de yema fina como el papel

Ver más reseñas

Ver más reseñas

Como uno de los cargadores más caros del mercado, este cargador solar delgado como el papel de yema es también uno de los más ligeros. Con solo 1/3 del peso y 1/8 del volumen para la competencia, si la portabilidad es una consideración clave para usted, es posible que esté dispuesto a desprenderse de este tipo de efectivo. Además, se ve bastante bien, el diseño innovador viene completo con paneles solares chapados en oro que se ven tan bien como funcionan. Con características que incluyen tecnología de reinicio automático, potencia ajustable y la opción de agregar paneles adicionales si es necesario, Yolk Paper + Pouch, cargador solar delgado como el papel es un gadget bastante impresionante. Fabricado con aventuras urbanas y al aire libre en mente, este es sin duda el modelo más elegante del mercado en este momento.

Características principales:

Diseño elegante e innovador

Ampliable mediante imanes

Ideal para aventuras urbanas y al aire libre

Tecnología de reinicio automático

Pesa solo 0.3 libras

Casi la misma velocidad que la carga de pared

Especificación:

  • MarcaYEMA DE HUEVO
  • ModeloYKSP 5W
  • Peso4.5 onzas

10

Cargador Solar Sokoo 22W 5V

Ver más reseñas

Por último, pero no menos importante, está este cargador solar plegable de 5 V de Sokoo. Este cargador resistente al agua es increíblemente duradero pero liviano, por lo que es una opción ideal para todo tipo de aventuras. Con una capacidad de carga inteligente de doble USB, material resistente a la intemperie y un circuito IC inteligente, este cargador tiene tantas características como sus competidores. Sin embargo, no hay batería incorporada, por lo que dependerá exclusivamente de la energía solar para cargar sus dispositivos. Dicho esto, si sabe que usará esta carga principalmente al aire libre, hará el trabajo. Además, viene con una garantía de 18 meses. Para una opción económica, Cargador Solar Sokoo 22W 5V hace una elección decente.

Características principales:

Resistente al agua

Diseñado para durar

Chip IC inteligente incorporado para distribuir la energía de manera uniforme

Portátil

Garantía de 18 meses incluida

Especificación:

  • MarcaSOKOO
  • ModeloFSC-22
  • Peso1.09 libras